Adultos mayores celebran el Día de la Madre en la estancia Home of Love

Hacen un llamado a la empatía y que ''las y los abuelitos sean tratados con dignidad''
Foto: Juan Manuel Valdivia

No son pocas las estancias para adultos mayores las que celebran el Día de la Madre, entre ellas está Home of Love, de la colonia Miguel Alemán. A ritmo de mariachi las mamás que habitan el lugar celebraron en compañía de sus hijos, nietos e incluso bisnietos que acudieron este día a visitarlas. 

Poco después del mediodía del 10 de mayo, los alrededores de la estancia fueron poblándose de vehículos de los que descendieron decenas de familiares ávidos de convivir con sus seres queridos. Al reencontrarse, se fundieron en fraternales abrazos; y se felicitaron mutuamente en el marco de la efeméride.

El festival inició con las palabras de doña Nieves, quien dedicó unas emotivas palabras a sus seis hijos, 14 nietos y cinco bisnietos. Durante su mensaje, la mujer exhortó a tener paciencia con la senectud; hizo un llamado a la empatía; y con la voz entrecortada pidió que las y los abuelitos sean tratados con dignidad.

Una nutrida ovación sucedió el discurso de doña Nieves a la par de que las sillas del complejo se ocupaban cada vez en mayor medida. Estudiantes aún con sus uniformes escolares; padres y madres de familia con los de su trabajo; y otros adultos mayores acudieron al llamado del Día de la Madre en el Home of Love.

 

 

Acto seguido el mariachi hizo su aparición para beneplácito de la concurrencia que aplaudió cada una de sus canciones. En esta ocasión los músicos tuvieron a bien el ejecutar un repertorio especial para la fecha; aunque también tocaron algunos clásicos como Mujeres Divinas y El Mariachi Loco.

Al escuchar esta última canción, las festejadas no resistieron las ganas de bailar. La algarabía tomó el sitio y en cuestión de segundos ya se había improvisado una pista de baile en la que huéspedes y personal del lugar hicieron gala de sus mejores pasos mientras las familias registraban el momento en sus teléfonos.

 

 

Las y los adultos mayores que habitan la estancia también aprovecharon para enviar emotivos mensajes con motivo del Día de la Madre los cuales constan en videos publicados a través de las redes sociales. Tras las actividades, los asistentes pudieron degustar los tacos de escabeche preparados para la ocasión.

Quienes esté interesado en los servicios que se ofrecen en Home of Love pueden visitar su página de Facebook Home of Love oficial; o comunicarse al 9994990996. Tienen sucursales en la colonia Miguel Alemán y Campestre.

 

Leer: Esperan jornada ‘movida’ en Centro Histórico de Mérida por el Día de la Madre

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Solicitan reportar baches para mejorar las vialidades de Solidaridad

Ponen a disposición del público contacto telefónico

La Jornada Maya

Solicitan reportar baches para mejorar las vialidades de Solidaridad

Unos 400 migrantes logran entrar por la fuerza a EU a través del muro entre Juárez y El Paso

Cruces como este han provocado que la Guardia Nacional aumente la vigilancia en puntos de la frontera

Efe

Unos 400 migrantes logran entrar por la fuerza a EU a través del muro entre Juárez y El Paso

Mono aullador, va apagando su grito

Especial: Fauna Nuestra

Miguel Améndola

Mono aullador, va apagando su grito

'El Heraldo', periodismo y negocios

Astillero

Julio Hernández López

'El Heraldo', periodismo y negocios