Un detenido y el aseguramiento de diferentes narcóticos, es el resultado del cateo efectuado hoy en un predio al sur de Mérida.
El operativo se realizó de manera coordinada con elementos del Ejército, Marina, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado (FGE) y Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Derivado de una llamada al número 089 (denuncia anónima), agentes y fiscales investigadores de la SSP y la FGE recabaron indicios e integraron la carpeta de investigación con base en la cual un Juez de Control emitió la orden de cateo.

El predio intervenido está en el fraccionamiento Álvaro Torre Díaz.
Ahí se detuvo a César Takemi R. C., de 35 años de edad y originario de Yucatán, a quien se denunció por vender bebidas tipo frappé presuntamente preparadas con droga.
En el lugar se aseguró droga natural y sintética.
Edición: Estefanía Cardeña
Cristiano Ronaldo se encuentra bajo vigilancia, si su comportamiento mejora podría participar del encuentro
La Jornada
No me involucren nunca a mí ni a mi música en su agenda inhumana, declaró la cantante
Efe
El joven fue sometido a una intervención de cuatro horas, donde le fue retirada una coa
La Jornada Maya
El aumento de 500 mdp se obtuvo a través de una gestión de la Secretaría de Recursos Naturales
Ana Ramírez