Un detenido y el aseguramiento de diferentes narcóticos, es el resultado del cateo efectuado hoy en un predio al sur de Mérida.
El operativo se realizó de manera coordinada con elementos del Ejército, Marina, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado (FGE) y Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Derivado de una llamada al número 089 (denuncia anónima), agentes y fiscales investigadores de la SSP y la FGE recabaron indicios e integraron la carpeta de investigación con base en la cual un Juez de Control emitió la orden de cateo.

El predio intervenido está en el fraccionamiento Álvaro Torre Díaz.
Ahí se detuvo a César Takemi R. C., de 35 años de edad y originario de Yucatán, a quien se denunció por vender bebidas tipo frappé presuntamente preparadas con droga.
En el lugar se aseguró droga natural y sintética.
Edición: Estefanía Cardeña
El mandatario buscaba instalar bases militares extranjeras en el pais y cambiar la Constitución actual
La Jornada
José Antonio Cruz Medina asume el cargo en medio de una crisis de inseguridad en el estado
La Jornada
De pie, con el Teatro Armando Manzanero a tope, el público ovacionó al pianista a Rafael Gutiérrez-Vélez e hizo suya la orquesta
Jesús Mejía
La iniciativa busca fortalecer las poblaciones silvestestres y restituir individuos a ecosistemas saludables
La Jornada