Un detenido y el aseguramiento de diferentes narcóticos, es el resultado del cateo efectuado hoy en un predio al sur de Mérida.
El operativo se realizó de manera coordinada con elementos del Ejército, Marina, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado (FGE) y Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Derivado de una llamada al número 089 (denuncia anónima), agentes y fiscales investigadores de la SSP y la FGE recabaron indicios e integraron la carpeta de investigación con base en la cual un Juez de Control emitió la orden de cateo.

El predio intervenido está en el fraccionamiento Álvaro Torre Díaz.
Ahí se detuvo a César Takemi R. C., de 35 años de edad y originario de Yucatán, a quien se denunció por vender bebidas tipo frappé presuntamente preparadas con droga.
En el lugar se aseguró droga natural y sintética.
Edición: Estefanía Cardeña
El municipio busca capitalizar el Mundial de Fútbol
La Jornada Maya
La localidad promociona su riqueza natural y la majestuosidad de su historia
Rosario Ruiz Canduriz
La instalación permanecerá hasta el 22 de enero en el marco de la Fitur
Rosario Ruiz Canduriz
Advierten que la concentración de flotas y la falta de vigilancia federal redujeron en un tercio los volúmenes obtenidos
Jairo Magaña