La Secretaría de Salud en Yucatán (SSY) confirmó que en Mérida ya no quedan vacunas de la farmacéutica Astrazeneca, sin embargo, hay dosis disponibles de Sinovac para las personas que acudan a vacunarse.
Actualmente, desde Centro Internacional de Congresos Siglo XXI y el módulo habilitado en la Unidad Deportiva Villa Palmira, se lleva a cabo la campaña de vacunación para personas de 18 a 39 años que deseen recibir una cuarta dosis de refuerzo contra el Covid-19.
También se lleva a cabo la vacunación de menores de edad que cuentan con amparo en el Hospital Militar Regional de Mérida.
Las sedes están disponibles en un horario de atención de 8 a 18 horas.
Edición: Ana Ordaz
Los efectos serán a causa del contacto entre una vaguada sobre la península combinada con la humedad del mar Caribe
La Jornada
Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid
Ap
Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social
Europa Press
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent