Foto: Leones Mx

Los Leones de Yucatán y Diablos Rojos del México reanudan este miércoles el sexto juego de la Serie de Campeonato Zona Sur en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Las emociones del rey de los deportes continúan esta noche con la pizarra 8-3 a favor de los escarlatas en la parte baja de la carta entrada, por lo que los reyes de la selva van con todo para buscar salir avantes y empatar la serie.

Los reyes de la selva arrancaron con todo el encuentro gracias a Luis Pepón Juárez, quien desforró la pelota por todo el jardín central con Norberto Obeso y Walter Ibarra a bordo, para adelantarse 3-0 en la misma primera entrada.

La respuesta local llegó con una rayita en la segunda entrada, rally de seis en la tercera coronado con cuadrangular de tres carreras de Juan Carlos Gamboa, y una más en la cuarta producto de imparable productor de Jesús Fabela, previo a que el encuentro se pausara el martes por la lluvia con la casa llena de pingos y dos outs en la pizarra.

La continuación del juego se puede disfrutar en vivo desde las 19 horas a través de Sipse TV, La Comadre 98.5, jonron.tv, Facebook Live, Fox Sports, TUDN, Claro Sports, AYM Sports, TV Azteca, y ViX+.

 

Lee: Los Leones buscarán seguir con vida en un duelo de alta tensión


 Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Sismo en Afganistán: aumenta a 27 los muertos, hay más de 700 heridos

Los trabajos de búsqueda y rescate siguen activos en varias provincias

Ap

Sismo en Afganistán: aumenta a 27 los muertos, hay más de 700 heridos

Estudiantes marchan en Uruapan para exigir justicia por el asesinato de Carlos Manzo

abitantes de poblaciones rurales bloquean carretera hacia Los Reyes donde se mantendrán por tiempo indefinido

La Jornada

Estudiantes marchan en Uruapan para exigir justicia por el asesinato de Carlos Manzo

NFL: Josh Allen brilla y guía victoria de Buffalo frente a Kansas City

Los Bills derrotaron 28-21 a los Jefes

Ap

NFL: Josh Allen brilla y guía victoria de Buffalo frente a Kansas City

Gobierno de Yucatán adelantará 25 por ciento del aguinaldo a trabajadores estatales por el Buen Fin

El objetivo es impulsar el consumo local durante los días de descuentos

La Jornada Maya

Gobierno de Yucatán adelantará 25 por ciento del aguinaldo a trabajadores estatales por el Buen Fin