A través de su cuenta de Twitter, el astronauta Koichi Wakata compartió un par de imágenes de la vista de la ciudad de Mérida desde la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés) al igual que muestra otros destinos que logra apreciar durante su misión.
El japonés publicó un mensaje en el que destaca la vista tan bonita de la capital yucateca desde el espacio, zona por la que se desplazó el pasado lunes 30 de enero.

Koichi Wakata es un astronauta veterano que se ha convertido en el japonés que ha pasado más tiempo en el espacio y que más misiones ha cumplido.
En su cuenta de Twitter el también ingeniero comparte imágenes aéreas de las ciudades que visita desde la ISS. En México, también compartió la vista de Monterrey, Nuevo León.

Lee también: Capturan los cenotes de Celestún desde la Estación Espacial Internacional
Las infancias compartirán sus ideas y propuestas de interés para la sociedad
Jairo Magaña
La unidad se construye, no se otorga ni se negocia, asegura el ex diputado local
Jairo Magaña
La conexión aérea representa un paso para la diversificación de la economía en la entidad
Ana Ramírez
Especialistas advierten que el fenómeno ha superado la capacidad de respuesta actual
Miguel Améndola