El ayuntamiento de Mérida trabaja en la intervención de 60 kilómetros de calles distribuidos en 80 puntos de la ciudad, lo que ha limitado la vialidad en algunas de sus arterias.
Esta semana se están interviniendo 28 de los puntos, incluyendo el Centro Histórico.
La obra terminará el 4 de febrero. Lo anterior se está efectuando como parte del programa Mejores Vialidades, en el que la comuna encabezada por Renán Barrera Concha invertirá más de 200 millones de pesos (mdp) que se destinarán a la repavimentación de las vialidades.
En el Centro Histórico meridano se intervinieron las calles 66 por 37 y 59, 41 por 56-A (Paseo de Montejo) por 72 (Avenida Reforma), 62 por 33 (Avenida Colón) y 55. Ante los trabajos, la comuna sugiere tomar vías alternas y recuerda a la población que las molestias (por el cierre de calles, entre otras) son temporales, pero los beneficios permanentes.
Las labores por parte del personal del ayuntamiento de Mérida iniciaron el pasado lunes 30 de enero; y culminarán el próximo sábado 4 de febrero.
Para más información puede consultarse el portal merida.gob.mx
También te puede interesar: Inician obras preliminares del Ie-tram; conectará a Mérida con Kanasín y Umán
Edición: Ana Ordaz
El mandatario exige la reapertura del estrecho de Ormuz y que la nación islámica acepte que nunca tendrá un arma nuclear
La Jornada
''Choqué contra la pared, no tenía energía'', señala el italiano; cómodo triunfo de Coco Gauff
Ap
Ante los hechos de la última semana, se emitió un llamado para enfrentar la crisis
La Jornada Maya
También cedieron sus lugares, a tres jóvenes más, la Jefa de Gobierno de la CDMX y la titular de Sectur
La Jornada