El gobierno de Yucatán realizó trabajos de mantenimiento en casi 70 kilómetros de tramos carreteros localizados en el cono sur de la entidad, específicamente en los caminos que van de la cabecera municipal de Tzucacab a la comisaría de Tigre Grande y de las comunidades de Catmís a El Escondido.
El director del Instituto de Infraestructura Carretera del estado (Incay), Sergio Augusto Chan Lugo, expuso que se logró dar mantenimiento a las mencionadas carreteras, los cuales se encontraban en malas condiciones, por lo que afectaban la circulación de vehículos que transitan diariamente por ahí.
Respecto a los trabajos de los caminos que van de la cabecera de Tzucacab a Tigre Grande, así como de Catmís a El Escondido, informó que además de mejorar la vía de rodamiento también se llevó a cabo la limpieza de cunetas, así como rehabilitación de drenes en las zonas inundables para beneficio de más de mil habitantes.
Recientemente, en una gira de trabajo por el municipio de Umán, Mauricio Vila Dosal, gobernador de Yucatán, puso en marcha los trabajos de rehabilitación de 3.1 kilómetros de tramo carretero que va de la comisaría de Tebec a la cabecera municipal como parte de una inversión conjunta entre el gobierno del estado y el ayuntamiento.
Lee: Yucatán anuncia inversión adicional para mejorar vialidades de Umán
Además, como parte de su recorrido por Umán, supervisó los trabajos de limpieza y desazolve de pozos, registros y tuberías del sistema de drenaje del fraccionamiento Itzincab, cumpliendo así el compromiso que él mismo hizo con las familias de la zona en días previos.
El director ejecutivo de la escudería, Dan Towriss, dijo que hasta el momento no se ha fichado a ningún piloto
La Jornada
Velaban a dos hermanos quienes fueron asesinados en ese mismo lugar el pasado 28 de abril
La Jornada
Esta es la octava ocasión en la historia de la organización que se tiene una seguidilla con ese número de encuentros ganados
La Jornada
El mexicano se impuso por decisión unánime al cubano William Scull y recuperó el cinturón de la FIB
La Jornada