La primera unidad del Ie-Tram que estará brindando el servicio de transporte público en Yucatán el próximo julio ha comenzado su camino de Europa a Estados Unidos y es posible conocer el avance de su ruta.
El gobernador Mauricio Vila compartió en redes sociales que este vehículo 100 por ciento eléctrico está en un barco que zarpó de Vigo, España, el cual es posible monitorear a través de este enlace.

Tras su llegada a Galveston, Estados Unidos, la unidad será transportada a Yucatán para poder incorporarse al Sistema de Transporte Va y Ven, como el único en su tipo en toda Latinoamérica.
El servicio Ie-Tram será destinado para realizar las conexiones con el Tren Maya en sus paraderos que estarán en los municipios de Umán y Kanasín.
Conoce más: En julio llegará la primera unidad del Ie-Tram a Yucatán
Edición Astrid Sánchez
''Están creando un caos para comprar barato'', advierte Víctor Chávez de la Torre
Miguel Améndola
Llevarán a vecinos atención directa en temas de salud, migración y talleres comunitarios, entre otras acciones
La Jornada Maya
Entre las alternativas analizadas destacan el Parque de la CROC y el área donde construirán Polideportivo
Miguel Améndola
Secretaría de Salud mantiene activa la Línea de la Vida y cuenta con consultorios sicológicos
Jairo Magaña