La primera unidad del Ie-Tram que estará brindando el servicio de transporte público en Yucatán el próximo julio ha comenzado su camino de Europa a Estados Unidos y es posible conocer el avance de su ruta.
El gobernador Mauricio Vila compartió en redes sociales que este vehículo 100 por ciento eléctrico está en un barco que zarpó de Vigo, España, el cual es posible monitorear a través de este enlace.

Tras su llegada a Galveston, Estados Unidos, la unidad será transportada a Yucatán para poder incorporarse al Sistema de Transporte Va y Ven, como el único en su tipo en toda Latinoamérica.
El servicio Ie-Tram será destinado para realizar las conexiones con el Tren Maya en sus paraderos que estarán en los municipios de Umán y Kanasín.
Conoce más: En julio llegará la primera unidad del Ie-Tram a Yucatán
Edición Astrid Sánchez
La actividad incluyó ponencias que resaltaron el valor de la localidad en la historia nacional
Jairo Magaña
''Han esperado demasiado'' para oferecer un acercamiento, señaló el mandatario estadunidense
Reuters
Desempeñará las funciones de líder supremo hasta que la Asamblea de Expertos elija a un nuevo dirigente
Reuters
Durante el periodo vacacional de Semana Santa habrá presencia de la Fiscalía, Policía Estatal y de paramédicos
Jairo Magaña