Toros de Tijuana asegura serie ante Leones de Yucatán

La pizarra final favoreció a la escuadra fronteriza con un marcador de 8-1
Toros de Tijuana asegura serie ante Leones de Yucatán
Foto: Leones de Yucatán

Los Leones de Yucatán tropezaron en su segundo enfrentamiento ante los Toros de Tijuana, con pizarra final de 8-1 a favor de los locales, este sábado de beisbol en el Estadio Chevron.

La primera carrera de los Leones, cayó en la primera entrada cuando Norberto Obeso conectó doble y avanzó por fly de Fabricio Macías, para después ser impulsado con rodado a la tercera base de Luis “El Pepón” Juárez.

En la parte baja del segundo rollo, los fronterizos se fueron al frente con batazo de cuatro esquinas de Saúl Garza, quien se llevó por delante a Aderlin Rodríguez para el 2-1.

Fue hasta la quinta tanda, cuando los locales ampliaron su ventaja con dos carreras más, la primera por doblete de Nick Williams y la segunda con sencillo de Jack Mayfield para dejar la pizarra 4-1 hasta ese momento.

Ya en la sexta entrada, los Toros sumaron una rayita más al score con elevado de sacrificio de Zach Kirtley donde anotó Saúl Garza; fue en la octava, cuando nuevamente los tijuanenses atacaron con rally de tres correas con batazo de doble de Beau Amaral.

El yucateco Saúl Vázquez debutó como pitcher abridor con el conjunto selvático, teniendo una tremenda labor en el montículo en cuatro entradas completas, permitiendo cuatro imparable, dos carreras y ponchó a cuatro toros. En su labor se acompañó de las serpentinas de Cristhian Prado, Miguel Aguilar, Dalton Rodríguez, Enrique Burgos y Alex Tovalín.

 Este domingo es el último juego de la serie en el lugar donde empieza la patria, donde se tendrá un duelo monticular entre brasileño André Rienzo y Manny Barrera, en punto de las 19 horas (hora Yucatán).

 

Sigue leyendo:

- Joven atleta yucateco obtiene tercer lugar en Campeonato Panamericano de beisbol

- Leones de Yucatán se llevan la serie ante Generales de Durango

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Vinculan a 'El Pelón', reclutador de sicarios de Carlos Manzo

Lo señalan de formar parte del 'CJNG' y de contratar a do menores de edad para asesinar al alcalde de Uruapan

La Jornada

Vinculan a 'El Pelón', reclutador de sicarios de Carlos Manzo

Vinculan a proceso a 'El Mane', uno de los líderes del 'CJNG' en Jalisco, por delincuencia organizada

También fueron vinculados a proceso cuatro ex policías municipales que colaboraban con dicho grupo delictivo

La Jornada

Vinculan a proceso a 'El Mane', uno de los líderes del 'CJNG' en Jalisco, por delincuencia organizada

‘Un Lustro Reflejado’: Arte que alza la voz contra la violencia hacia las mujeres en Carmen

La exposición reúne más de 20 obras que exploran el empoderamiento femenino a través del autorretrato

La Jornada Maya

‘Un Lustro Reflejado’: Arte que alza la voz contra la violencia hacia las mujeres en Carmen

Maestros de Campeche denuncian nulos avances en el pago de adeudos: la CNTE exige respuestas

Mientras el gobierno estatal aplaza fechas, 64 ex docentes mantienen lucha legal y política por prima de antigüedad

Jairo Magaña

Maestros de Campeche denuncian nulos avances en el pago de adeudos: la CNTE exige respuestas