Explosiva ofensiva y serie de los Leones de Yucatán ante los Piratas de Campeche

'Los melenudos' lograron una victoria 9-1 en el Parque Kukulcán Alamo
Foto: Leones de Yucatán

Una noche histórica se vivió en el Parque Kukulcán Alamo donde la Leyenda Oliver Pérez tomó turno como melenudo y acompañó a los Leones de Yucatán en su victoria de 9-1 ante los Piratas de Campeche, este miércoles ante más de 9 mil aficionados presentes.

Los melenudos atacaron desde la primera entrada, con doblete del Gigante Art Charles, quien se llevó en las bases a Fabricio Macías y Marco Jaime, para timbrar las primeras dos carreras del encuentro.

Ya en la parte alta del segundo episodio, Omar Renteria recibió pasaporte con las bases llenas donde anotó Eric Meza para el 2-1; en la parte baja de ese mismo rollo, los felinos ampliaron su ventaja con rally de tres carreras gracias a sencillo de Fabricio Macías e imparable de Yadir Drake para dejar el score 5-1.

 

Foto: Leones de Yucatán

 

Otras dos más llegaron para los selváticos en la tercera entrada en la parte baja, con poderoso bambinazo del novato Fabricio El Volador Macías, quien impulsó a Sebastián Valle para despegar el marcador 7-1.

En la sexta tanda, nuevamente los reyes de la selva sumaron una rayita más con imparable del Felino Ronny Rodríguez quien llevó a home a Yadir Drake; también en la séptima volvieron anotar una carrera más con inalcanzable del mismo Drake para que timbrara Ángel Camacho.

El norteamericano Jake Thompson inició por los campeones, y se fletó en cinco entradas completas, recetando un total de siete chocolates y permitiendo sólo tres sencillos. En el relevo lo apoyaron Miguel Aguilar (1IP-2 K), Javier Medina, Alex Tovalín y Anhuar García.

 

Foto: Leones de Yucatán

 

Este jueves los Leones buscarán barrer la serie, donde se enfrentarán a las serpentinas de Daniel Flores, quien se verá las caras con el cubano Yoanner Negrín, en el juego tres de la serie, donde se le hará homenaje a la leyenda “Oliver Pérez” a las 7:30 pm

Todos los niños y niñas que pertenezcan a la Liga Yucatán podrán pasar gratis al Kukulcán con el jersey de su equipo, y por $50 pesos podrán ir acompañados de dos familiares con acceso a Butaca Alta y Laterales.

Los boletos para toda la afición ya están disponibles en leones.mx y en taquillas a partir de este martes a las 10:00 am.

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Caen 11 integrantes de 'Los Chapitos' durante operativos de fuerzas federales en Sinaloa

Elementos de seguridad aseguraron cinco 'narcolaboratorios' de metanfetamina

La Jornada

Caen 11 integrantes de 'Los Chapitos' durante operativos de fuerzas federales en Sinaloa

Detienen a titular de Seguridad Pública de Gran Morelos, Chihuahua, acusado de feminicidio agravado

El imputado presuntamente atacó con un arma de fuego a la víctima

La Jornada

Detienen a titular de Seguridad Pública de Gran Morelos, Chihuahua, acusado de feminicidio agravado

Entre 400 y 450 empresas afectadas por el impago de Pemex: Esperanza Ortega

La titular con licencia de la Canacintra señaló que el gas natural permitirá que grandes inversiones lleguen a Campeche

La Jornada Maya

Entre 400 y 450 empresas afectadas por el impago de Pemex: Esperanza Ortega

Mérida: Develan placa conmemorativa por el 80 aniversario del Parque de las Américas

Para conmemorar la efeméride, inicia un programa de actividades que incluye exposición fotográfica

La Jornada Maya

Mérida: Develan placa conmemorativa por el 80 aniversario del Parque de las Américas