La Jornada Maya

Explosiva ofensiva y serie de los Leones de Yucatán ante los Piratas de Campeche

'Los melenudos' lograron una victoria 9-1 en el Parque Kukulcán Alamo

Explosiva ofensiva y serie de los Leones de Yucatán ante los Piratas de Campeche
Foto: Leones de Yucatán

Una noche histórica se vivió en el Parque Kukulcán Alamo donde la Leyenda Oliver Pérez tomó turno como melenudo y acompañó a los Leones de Yucatán en su victoria de 9-1 ante los Piratas de Campeche, este miércoles ante más de 9 mil aficionados presentes.

Los melenudos atacaron desde la primera entrada, con doblete del Gigante Art Charles, quien se llevó en las bases a Fabricio Macías y Marco Jaime, para timbrar las primeras dos carreras del encuentro.

Ya en la parte alta del segundo episodio, Omar Renteria recibió pasaporte con las bases llenas donde anotó Eric Meza para el 2-1; en la parte baja de ese mismo rollo, los felinos ampliaron su ventaja con rally de tres carreras gracias a sencillo de Fabricio Macías e imparable de Yadir Drake para dejar el score 5-1.

 

Foto: Leones de Yucatán

 

Otras dos más llegaron para los selváticos en la tercera entrada en la parte baja, con poderoso bambinazo del novato Fabricio El Volador Macías, quien impulsó a Sebastián Valle para despegar el marcador 7-1.

En la sexta tanda, nuevamente los reyes de la selva sumaron una rayita más con imparable del Felino Ronny Rodríguez quien llevó a home a Yadir Drake; también en la séptima volvieron anotar una carrera más con inalcanzable del mismo Drake para que timbrara Ángel Camacho.

El norteamericano Jake Thompson inició por los campeones, y se fletó en cinco entradas completas, recetando un total de siete chocolates y permitiendo sólo tres sencillos. En el relevo lo apoyaron Miguel Aguilar (1IP-2 K), Javier Medina, Alex Tovalín y Anhuar García.

 

Foto: Leones de Yucatán

 

Este jueves los Leones buscarán barrer la serie, donde se enfrentarán a las serpentinas de Daniel Flores, quien se verá las caras con el cubano Yoanner Negrín, en el juego tres de la serie, donde se le hará homenaje a la leyenda “Oliver Pérez” a las 7:30 pm

Todos los niños y niñas que pertenezcan a la Liga Yucatán podrán pasar gratis al Kukulcán con el jersey de su equipo, y por $50 pesos podrán ir acompañados de dos familiares con acceso a Butaca Alta y Laterales.

Los boletos para toda la afición ya están disponibles en leones.mx y en taquillas a partir de este martes a las 10:00 am.

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

ISSSTE mejora instalaciones de la CLIDDA Chetumal con jornada ''Tequio Elena Arizmendi''

Más de 30 trabajadores realizaron limpieza, rehabilitación de áreas verdes y retiro de materiales para dignificar los espacios

La Jornada Maya

ISSSTE mejora instalaciones de la CLIDDA Chetumal con jornada ''Tequio Elena Arizmendi''

Dragado del Puerto de Altura de Progreso alcanza 90 por ciento y entra en fase decisiva

a ampliación del canal permitirá recibir embarcaciones de mayor tamaño y fortalecer la competitividad logística de Yucatán

La Jornada Maya

Dragado del Puerto de Altura de Progreso alcanza 90 por ciento y entra en fase decisiva

Mérida y Cuajimalpa sellan alianza cultural y turística para fortalecer la paz social

El convenio impulsa promoción de destinos, intercambio cultural y programas conjuntos

La Jornada Maya

Mérida y Cuajimalpa sellan alianza cultural y turística para fortalecer la paz social

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este sábado 21 de febrero

Las temperaturas podrían alcanzar hasta los 39 grados

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este sábado 21 de febrero