La Jornada Maya

Explosiva ofensiva y serie de los Leones de Yucatán ante los Piratas de Campeche

'Los melenudos' lograron una victoria 9-1 en el Parque Kukulcán Alamo

Explosiva ofensiva y serie de los Leones de Yucatán ante los Piratas de Campeche
Foto: Leones de Yucatán

Una noche histórica se vivió en el Parque Kukulcán Alamo donde la Leyenda Oliver Pérez tomó turno como melenudo y acompañó a los Leones de Yucatán en su victoria de 9-1 ante los Piratas de Campeche, este miércoles ante más de 9 mil aficionados presentes.

Los melenudos atacaron desde la primera entrada, con doblete del Gigante Art Charles, quien se llevó en las bases a Fabricio Macías y Marco Jaime, para timbrar las primeras dos carreras del encuentro.

Ya en la parte alta del segundo episodio, Omar Renteria recibió pasaporte con las bases llenas donde anotó Eric Meza para el 2-1; en la parte baja de ese mismo rollo, los felinos ampliaron su ventaja con rally de tres carreras gracias a sencillo de Fabricio Macías e imparable de Yadir Drake para dejar el score 5-1.

 

Foto: Leones de Yucatán

 

Otras dos más llegaron para los selváticos en la tercera entrada en la parte baja, con poderoso bambinazo del novato Fabricio El Volador Macías, quien impulsó a Sebastián Valle para despegar el marcador 7-1.

En la sexta tanda, nuevamente los reyes de la selva sumaron una rayita más con imparable del Felino Ronny Rodríguez quien llevó a home a Yadir Drake; también en la séptima volvieron anotar una carrera más con inalcanzable del mismo Drake para que timbrara Ángel Camacho.

El norteamericano Jake Thompson inició por los campeones, y se fletó en cinco entradas completas, recetando un total de siete chocolates y permitiendo sólo tres sencillos. En el relevo lo apoyaron Miguel Aguilar (1IP-2 K), Javier Medina, Alex Tovalín y Anhuar García.

 

Foto: Leones de Yucatán

 

Este jueves los Leones buscarán barrer la serie, donde se enfrentarán a las serpentinas de Daniel Flores, quien se verá las caras con el cubano Yoanner Negrín, en el juego tres de la serie, donde se le hará homenaje a la leyenda “Oliver Pérez” a las 7:30 pm

Todos los niños y niñas que pertenezcan a la Liga Yucatán podrán pasar gratis al Kukulcán con el jersey de su equipo, y por $50 pesos podrán ir acompañados de dos familiares con acceso a Butaca Alta y Laterales.

Los boletos para toda la afición ya están disponibles en leones.mx y en taquillas a partir de este martes a las 10:00 am.

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Sismos en Venezuela afectaron a cerca de 59 mil edificios, según la NASA

Los expertos analizaron dos conjuntos de datos tomados por la tecnología radar del Sentinel-1

Efe

Sismos en Venezuela afectaron a cerca de 59 mil edificios, según la NASA

Aguakan fortalece sinergia con Canacintra Playa del Carmen en favor del desarrollo industrial

La empresa asistió al nombramiento de José Luis Acosta Quián como presidente del organismo empresarial

La Jornada Maya

Aguakan fortalece sinergia con Canacintra Playa del Carmen en favor del desarrollo industrial

El crimen es la mayor preocupación de los mexicanos, pero tienen alta confianza en el gobierno: OCDE

El país registra 53 por ciento de respaldo institucional y se ubica en el 'top' cinco del organismo

Dora Villanueva

El crimen es la mayor preocupación de los mexicanos, pero tienen alta confianza en el gobierno: OCDE

Colapsa el complejo del plan bandera de vivienda de Hugo Chávez tras los sismos en Venezuela

Los habitantes de los 3 mil 400 apartamentos fueron desalojados y trasladados a refugios en Caracas

Afp

Colapsa el complejo del plan bandera de vivienda de Hugo Chávez tras los sismos en Venezuela