Diablos toman ventaja en serie; ganan juego ante Leones de Yucatán

La ofensiva de la escuadra capitalina logró un marcador de 6-0
Foto: Leones de Yucatán

Los Leones de Yucatán, cayeron 6-0 ante la activa ofensiva de los Diablos Rojos de México, este viernes en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Los pingos armaron rally de cuatro carreras en el cierre la segunda entrada, las dos primeras fueron gracias a doblete de Moisés Gutiérrez, la tercera con sencillo de Juan Carlos Gamboa, y la cuarta también fue con imparable de Jesús Fabela para dejar el score 4-0.

En la sexta, los Diablos volvieron atacar con dos carreras en el score, con doble de Francisco Córdoba donde anotó Juan Carlos Gamboa, de ahí una más timbró en el plato con sencillo de Jesús Fabela para el 6-0.

El yucateco Saúl Vázquez inició por las fieras, quien lanzó cuatro entradas completas recibiendo nueve imparables y cuatro carreras en su segunda salida como pitcher abridor. También ingresaron al diamante Cristhian Prado, Carlos Stiff Rodríguez y Andrés Ávila.

 

Foto: Leones de Yucatán

 

Por el conjunto escarlata, Yunesky Maya fue el que abrió el juego y se fletó durante seis episodios completos, con dos sencillos, tres pasaportes y ponchó en dos ocasiones. En su relevo se acompañó de Edwin Fierro, Jeffry Nino y Duilio Ochoa.

 

Foto: Leones de Yucatán

 

Este sábado a las 17 horas continúan las emociones en la antesala del infierno, donde por los Leones saltará al montículo el brasileño André Rienzo, quien se enfrentará al diablo Steven Moyers, para el segundo juego de la serie de la batalla más esperada del sur.

 

Sigue leyendo:

- Oliver Pérez se despide con triunfo de Leones de Yucatán ante Piratas de Campeche

- Yucateco Rodrigo Pacheco, campeón en dobles junior de Roland Garros

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Edomex: Mantienen prisión preventiva para Carlota N y sus hijos en caso de homicidio por despojo

Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación

La Jornada

Edomex: Mantienen prisión preventiva para Carlota N y sus hijos en caso de homicidio por despojo

Entregan apoyos por más de 166 mdp para infraestructura hidroagrícola en Yucatán

Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes

La Jornada Maya

Entregan apoyos por más de 166 mdp para infraestructura hidroagrícola en Yucatán

Estas son las 22 películas que competirán en la edición 78 del Festival de Cannes

Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento

Ap / Afp

Estas son las 22 películas que competirán en la edición 78 del Festival de Cannes

Trump firma orden ejecutiva para ''autodeportación'' de migrantes en EU

Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados

La Jornada

Trump firma orden ejecutiva para ''autodeportación'' de migrantes en EU