Todo está dispuesto para la realización del Campeonato Nacional de Béisbol Infantil 9-10 años en la capital campechana, del 14 al 22 de este mes, mismo que se estará disputando en los campos del CEDAR, Unidad Deportiva 20 de noviembre y Ciudad Concordia, informó Benjamín Sandoval Peniche, presidente de la Asociación Campechana de Béisbol.
Sandoval Peniche se reunió con el equipo de ampayers y anotadores que estarán sancionando los partidos, donde se espera la participación, hasta el momento, de aproximadamente mil deportistas, de 16 estados, incluido Campeche.
El viernes 14 se estará llevando a cabo la junta técnica en la sala de juntas del Instituto del Deporte de Campeche, a las 19 horas, donde se dará a conocer el rol de juegos y horarios de partidos en cada campo donde se estarán disputando los encuentros a partir del día 15.
Los estados inscritos son: Oaxaca, Puebla, Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila, Hidalgo, Chihuahua, Sonora, Baja California Sur, Sinaloa, Tabasco, Veracruz, Quintana Roo, Baja California, Yucatán y el anfitrión, Campeche.
Campeche se alista para recibir con los brazos abiertos a los estados participantes; el Instituto de Deporte de Campeche (Idecam) está respaldando este importante evento con los campos, fisiatras, pintadas de campos, todo en coordinación con la Asociación Campechana, reconoció Benjamín Sandoval.
Lee: Parque Kukulcán Alamo, sede de la primera edición del Baseball Champions League 2023
Edición: Estefanía Cardeña
Está con un brazo alrededor del hombro del presidente, una mano en su pecho, un halo de luz y una bandera de EU
La Jornada
El municipio fue seleccionado como sede inicial por su relevancia dentro del panorama del sector
La Jornada Maya
El gemelo Buxton acaba con Boston; Jasen logra su salvamento 479 en un éxito bengalí
Ap
Beneficiará de manera directa a unos 2 mil 400 habitantes
La Jornada Maya