La Jornada Maya

Todo listo para el Campeonato Nacional de Béisbol Infantil 9-10 en Campeche: Fechas y sedes

Se espera la participación de aproximadamente mil deportistas, de 16 estados

Todo listo para el Campeonato Nacional de Béisbol Infantil 9-10 en Campeche: Fechas y sedes
Foto: Instituto de Deporte de Campeche

Todo está dispuesto para la realización del Campeonato Nacional de Béisbol Infantil 9-10 años en la capital campechana, del 14 al 22 de este mes, mismo que se estará disputando en los campos del CEDAR, Unidad Deportiva 20 de noviembre y Ciudad Concordia, informó Benjamín Sandoval Peniche, presidente de la Asociación Campechana de Béisbol.

Sandoval Peniche se reunió con el equipo de ampayers y anotadores que estarán sancionando los partidos, donde se espera la participación, hasta el momento, de aproximadamente mil deportistas, de 16 estados, incluido Campeche.

El viernes 14 se estará llevando a cabo la junta técnica en la sala de juntas del Instituto del Deporte de Campeche, a las 19 horas, donde se dará a conocer el rol de juegos y horarios de partidos en cada campo donde se estarán disputando los encuentros a partir del día 15.

Los estados inscritos son: Oaxaca, Puebla, Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila, Hidalgo, Chihuahua, Sonora, Baja California Sur, Sinaloa, Tabasco, Veracruz, Quintana Roo, Baja California, Yucatán y el anfitrión, Campeche.

Campeche se alista para recibir con los brazos abiertos a los estados participantes; el Instituto de Deporte de Campeche (Idecam) está respaldando este importante evento con los campos, fisiatras, pintadas de campos, todo en coordinación con la Asociación Campechana, reconoció Benjamín Sandoval.

 

Lee: Parque Kukulcán Alamo, sede de la primera edición del Baseball Champions League 2023

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Biciruta de Mérida extiende su trayecto dominical hasta Distrito Mejorada

La alcaldesa Cecilia Patrón inauguró el nuevo circuito peatonal del Centro Histórico, en coordinación con la UNAY

La Jornada Maya

Biciruta de Mérida extiende su trayecto dominical hasta Distrito Mejorada

Campeche: Un éxito la Feria de la Hojaldra 2026 en el parque de San Martín

Durante dos días los pobladores pudieron adquirir producto hecho por panaderos locales

Jairo Magaña

Campeche: Un éxito la Feria de la Hojaldra 2026 en el parque de San Martín

Sedumop destinará 12 mdp a nueva rehabilitación del Malecón de Campeche

Bernhard Rehn informó que el contrato con la empresa ganadora de la licitación ya fue firmado

Jairo Magaña

Sedumop destinará 12 mdp a nueva rehabilitación del Malecón de Campeche

Credencializan a trabajadores del Ayuntamiento de Playa del Carmen

La acción fortalece la identidad sindical y reconoce el derecho laboral de 404 agremiados

La Jornada Maya

Credencializan a trabajadores del Ayuntamiento de Playa del Carmen