¿Quién será el nuevo cerrador de los Leones?
Tras la baja por lesión de Arodys Vizcaíno, quien hizo el trabajo mientras estuvo sano, se espera que su compatriota dominicano Williams Ramírez sea quien asuma el rol.
El derecho, que este mes cumple 31 años, tiene una recta de 95-96 millas por hora, con la que destacó en los últimos dos años en la Liga del Atlántico, donde lanzó con el Staten Island. En 2022, vio acción brevemente con los Diablos en la Liga Mexicana y tuvo récord de 2-0 y 19 ponches en 11 entradas y dos tercios. No aceptó carrera. Sus números en Ligas Menores son sólidos: 23-14, 2.77, 11 SV, 404 K, 344.2 IP.
Enrique Burgos y Miguel Aguilar son otros selváticos con experiencia como taponeros. El panameño suma dos rescates esta campaña, al igual que Alex Tovalín.
Lee: Ante la lesión de Vizcaíno, Cruz será de mucha ayuda: Cárdenas Cortés
Manuel Flores supera los mil ponches y domina a Tabasco
Casi una semana después de obtener su triunfo 100 en Liga Mexicana, el yucateco Manuel Flores alcanzó anteanoche su ponche mil y guio un triunfo por 2-0 de los Piratas de Campeche ante los Olmecas, en el segundo partido de una doble cartelera en Tabasco.
El derecho (6 IP, H, 3 BB, 6 K; 3-8, 4.57) consiguió la proeza al obligar a Héctor Hernández a abanicar un lanzamiento en el segundo episodio. Ahora suma mil 004 anestesias.
Rondón, ex cerrador de las fieras, llega a los Sultanes
Uno de los movimientos más interesantes registrados anteayer en la Liga Mexicana fue la llegada del relevista Jorge Rondón -estaba con los Rieleros-, a los Sultanes. El año pasado, el venezolano sacó el aut que concretó la coronación de los Leones en Monterrey.
Edición: Estefanía Cardeña
Tiene la intención de ser el mejor jugador de basquetbol del mundo
Ap
La lectura, además de entretenimiento, es el sustento de la educación
Margarita Robleda Moguel
Más de 35 mil personas vibraron ante temas como 'Así Soy', 'Soledad', 'Te Iré a Buscar' y 'Mar y Tierra'
La Jornada Maya
El impacto se deriva de desarrollos inmobiliarios y viviendas irregulares en los humedales
La Jornada Maya