Los Leones batearon un jonrón antes de la última semana de la temporada regular.
Durante la ventana de 24 horas que la Liga Mexicana abrió para que los equipos puedan hacer movimientos, el conjunto yucateco sumó a sus filas a uno de los mejores antesalistas mexicanos de los últimos años -Agustín Murillo-, y a un velocista que destacó en sucursales de los Gemelos de Minnesota y viene de ser un dominante cerrador en la Liga del Atlántico -Williams Ramírez. Además, hizo oficial la llegada del seleccionado nacional, Jesús Cruz.
Con las adquisiciones del “Guty” Murillo -cedido por los Rieleros de Aguascalientes-, y el dominicano Ramírez, los melenudos cubren las dos necesidades que tenían de cara a los playoffs: apuntalar la tercera base y reforzar el relevo para las últimas entradas.
Cruz se lució en el invierno con Mexicali (1-0, 1.37, 4 “holds”, 3 salvamentos en 4 oportunidades, 30 K, 19.2 IP) y las fieras lo ven como pieza clave en el cuerpo de bomberos, que tendrá otro brazo de poder con Ramírez. Este año con el Staten Island, su marca fue 2-1, con 1.71 y cuatro rescates. Engomó a 49 en 26 entradas y un tercio.
Murillo (.252, 26 CP, 76 J), el “MVP” de la Serie del Rey del 2018.2, es un veterano confiable que le da otro sólido guante a una defensiva de élite. Un líder que sabe jugar en grandes escenarios; ya fue campeón varias veces, sobre todo en el invierno.
No dejes pasar: El nuevo león Ramírez se apoya en potente recta
Edición: Fernando Sierra
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada