Desde este martes 1 de agosto, los estudiantes que utilicen el transporte público Va y Ven pagarán 5 pesos y no 12, como marca la tarifa habitual. Además, el primer transbordo será de la mitad del pasaje y el segundo transbordo -es decir, el tercer viaje- será gratis.
Liborio Vidal Aguilar, secretario de educación, informó que este beneficio es para todos los estudiantes que cuenten con la tarjeta de descuento, misma que pueden tramitar en los módulos de credencialización instalados en distintos puntos de la ciudad.
“Representa un ahorro para los padres de familia, que arrancan este mes con los gastos propios del retorno a clases, ya que anteriormente la tarifa para estudiantes solo aplicaba durante el periodo del curso escolar, no aplicando durante el receso del mismo” dijo el secretario.
Para mayor información https://tramites.yucatan.gob.mx/tramite/defc8e36
No dejes pasar: ¿Cómo tramitar la tarjeta para tarifa social del ‘va y Ven’?
Edicicón: Ana Ordaz
Las nacionales conquistaron por segunda vez la competencia, esta vez al derrotar a EU
La Jornada
La delegación incluye al profesor yucateco César Guadarrama Uribe
La Jornada
La delegación nacional suma 19 metales dorados en la justa
La Jornada
Los precios del platillo en restaurantes rondan de los 250 a los 800 pesos
Ana Ramírez