Más que un homenaje por el 36 aniversario luctuoso del músico Chava Flores, Jorge L. Reyes & Los Pulques de Apán alistan este viernes 11 de agosto una noche de nostalgia, intercambio y recuerdos.
El Centro Cultural MID, en el corazón de la capital yucateca, será sede del evento Lo Mejor de Chava Flores, un tributo al también llamado Cronista musical de la Ciudad de México.
Los anfitriones se encargarán de realizar un recorrido por varios de los éxitos del músico, platicarán sobre su trayectoria y las historias detrás de sus canciones.
Este 5 de agosto se conmemoran 36 años de que Chava Flores falleció, pero Jorge L. Reyes y compañía recuerdan que su música se ha quedado para rememorar a México.
La velada no sólo está dirigida a los fanáticos sino también a quienes no conocen el legado musical de Chava Flores y quieren acercarse al folclor que heredó al país.
La cita es en el Centro Cultural MID Guía, ubicado en la calle 57 número 519 por 64 y 66, del Centro Histórico de Mérida este viernes 11 de agosto a las 9 de la noche y se solicita a las personas que asistan una cooperación solidaria.
Llegó a su cargo el 3 de septiembre del 2019
La Jornada
La compra de paquetes de temporada registra un incremento de 15 por ciento y va al alza anualmente
Ana Ramírez
El instrumento fue diseñado con la participación de más de 6 mil ciudadanos
La Jornada Maya
El presidente de EU asegura que el país debe liberar 246.6 millones de metros cúbicos pendientes
Efe