Lista la selección de Campeche para los paranacionales: Éstas son las disciplinas

Los juegos se realizarán el próximo mes en Cancún, Quintana Roo
Lista la selección de Campeche para los paranacionales: Éstas son las disciplinas
Foto: Facebook Instituto del Deporte de Campeche

La Dirección de Alto Rendimiento del Instituto del Deporte de Campeche, dio a conocer la lista de la selección campechana que representará al estado en los Juegos Paranacionales a celebrarse en el mes de octubre en Cancún, Quintana Roo, la cual es de 16 deportistas y cinco entrenadores, en las disciplinas de para atletismo, parapowerlifting y paranatación.

Este equipo, que encabezan las seleccionadas nacionales, Belén Sánchez Domínguez y Silvana López Moreno, la primera en Parapowerlifting y paraatletismo, y la segunda en Paranatación, se está preparando intensamente todos los días en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, en busca de un mejor estado físico atlético.

Alexis Alberto Hernández Hernández, en atletismo; José Manuel Cruz Kantún, en atletismo y parapowerlifting; Juan José Lisea Mex, en paraatletismo; Uriel Mukul Borges, en paraatletismo y parapowerlifting; Angel Fernando Bojórquez Can en atletismo y parapowerlifting; Richard Geovani Pacheco Chan en atletismo y duatlón.

También están en la lista, Marco Antonio Novelo García, Gibrán Jared Cruz Pat, Miguel Abraham Cruz Chi y Eduardo Conde Ortiz, todos ellos en atletismo; además de Walter Inocencio Sampayo Gómez en parapowerlifting.

La delegación de paranatación está integrada por, Silvana López Moreno, Alejandra Carrillo Varela, Yuridia García Delgado y Jesús Ignacio Dzul Rico.

El cuerpo técnico que estará a cargo del seleccionado campechano lo conforman; Román Aguilar Alvarado, Roberto David Sánchez Canto, Abundio Ricardo González Requejo, Efraín del Carmen Morales Mendoza y Alejandro Aguilar Chan que estará como jefe de misión.

 

Te puede interesar: Atletas campechanos representan a México en el Mundial de Levantamiento de Pesas

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Inicia programa Farmacias del Bienestar; complementa Salud casa por casa

Surtirán las recetas que los médicos que visitan a adultos mayores y personas con discapacidad hayan prescribido

La Jornada

Inicia programa Farmacias del Bienestar; complementa Salud casa por casa

Honduras: involución e injerencia

Editorial

La Jornada

Honduras: involución e injerencia

Trump amenaza con ''consecuencias graves'' ante el cerrado duelo por la presidencia de Honduras

Advirtió que recortará la cooperación con el empobrecido país latinoamericano si no gana Asfura

Afp

Trump amenaza con ''consecuencias graves'' ante el cerrado duelo por la presidencia de Honduras

Edomex: Ataque armado deja dos muertos y un herido frente a plaza Arkana en Cuautitlán Izcalli

En la zona se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad y de rastreo

La Jornada

Edomex: Ataque armado deja dos muertos y un herido frente a plaza Arkana en Cuautitlán Izcalli