Rogerio Castro Vázquez, director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) anunció que no buscará ser candidato a gobernador de Yucatán por Morena.
A través de redes sociales informó que “hoy domingo almorcé con Huacho y le comuniqué mi decisión de no inscribirme al proceso para elegir al Coordinador de Defensa de los Comités de la Cuarta Transformación en Yucatán. Considero que debemos privilegiar la unidad para que logremos justicia para el pueblo”, según dijo.
“Seguiré luchando para la Cuarta Transformación por convicciones y por ideales. Lo importante no son los cargos, y el poder sólo tiene sentido si se pone al servicio de los demás”.
A horas de que inicie el período de registros para la coordinación estatal de los comités de defensa de la cuarta transformación, Rogerio Castro Vázquez anunció que no participará en el proceso interno del partido Morena.
El secretario general y jurídico del Infonavit nacional dio a conocer su declinación en reunión privada con el delegado del Gobierno Federal en Yucatán, Joaquín Huacho Díaz Mena.
Lee: Verónica Camino Farjat se destapa como aspirante a la gubernatura de Yucatán por Morena
Edición: Estefanía Cardeña
La deportista se impuso a Yanina Wickmayer de Bélgica por 6-0 y 6-3
La Jornada
Durante las sesiones, Yolanda fue cautivada por diversas actividades que Erick le proponía
Harlen Tzuc Salinas
La institución aclaró a sus clientes que sus recursos están a buen resguardo y podrán ser rembolsados
La Jornada