Vamos a consolidar la Cuarta Transformación en Yucatán: 'Huacho' Díaz Mena

El morenista se registró para contender por el Comité de Defensa local
Foto: Astrid Sánchez

Al pie del busto de Felipe Carrillo Puerto, el ahora ex delegado del Bienestar, Joaquín Huacho Díaz Mena, anunció su registro para ser el representante del Comité de Defensa de la Cuarta Transformación en Yucatán.

El morenista aseguró estar listo para defender y consolidar la Cuarta Transformación en el estado y se comprometió a seguir el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Vamos a seguir trabajando con el corazón por delante para que juntos logremos que el bienestar llegue hasta el último rincón de nuestro estado".

Huacho Díaz Mena informó que dejó su cargo como delegado del Bienestar en Yucatán para seguir el camino que lo llevaría a ser el candidato por la gubernatura del estado.

Aseguró que de ganar la representación extenderá la mano a los otros contendientes y a todas las personas que se quieran sumar al proyecto y dijo que de no ser elegido por la ciudadanía, acatará la decisión y apoyará a la persona que encabece el movimiento.

Además, se comprometió a no colocar ni un sólo espectacular para llegar a las personas pues dijo que su cercanía con los ciudadanos será casa por casa por lo que las siguientes tres semanas realizará caminatas por todo el estado.

"Participo en este proceso con la convicción y el compromiso de poner mis capacidades, voluntad y esfuerzo en la defensa y consolidación de nuestro movimiento", declaró.

Reconoció todo el trabajo de Felipe Carrillo Puerto en Yucatán y dijo que en su honor se encargará de que las personas de origen maya nunca se queden atrás.

El ex panista destacó que toda su vida se ha preparado para encabezar el gobierno de Yucatán y aseguró que su misión es que el estado brille con todo el potencial que ha soñado el presidente López Obrador.

Agradeció a Rogerio Castro por respaldar su intención de convertirse en el representante del Comité de Defensa de la Cuarta Transformación en Yucatán y llamó al resto de simpatizantes de Morena y a la ciudadanía en general a unirse a su movimiento.

Díaz Mena se comprometió a trabajar en los próximos días en dar a conocer a la ciudadanía su proyecto para convencer que es la mejor opción para representar al pueblo.

 

Sigue leyendo:

-Ramírez Marín abandona filas del PRI para buscar la gubernatura de Yucatán por el PVEM

-Verónica Camino se inscribe al proceso interno para ser coordinadora 4T en Yucatán

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

PetStar presenta su plan de reciclaje para el estado en el Congreso Yucatán i6

La planta propone reincorporar los materiales en lugar de desecharlos

Rodrigo Medina

PetStar presenta su plan de reciclaje para el estado en el Congreso Yucatán i6

Tras 13 años, vecinos de Cancún ganan amparo contra dependencias estatales

Habitantes del fraccionamiento Urbi Villas del Rey piden que se construya una planta de tratamiento

Ana Ramírez

Tras 13 años, vecinos de Cancún ganan amparo contra dependencias estatales

Patinadores de QRoo logran 41 medallas en los Nacionales Conade 2024

De las preseas obtenidas, 12 son de oro, 11 de plata y 18 de bronce

La Jornada Maya

Patinadores de QRoo logran 41 medallas en los Nacionales Conade 2024

La Negrita celebra su 107 aniversario con tributos, lechón negro y mariachi

Los festejos comienzan el lunes 20 y finalizan el domingo 26

Astrid Sánchez

La Negrita celebra su 107 aniversario con tributos, lechón negro y mariachi