Verónica Camino se inscribe al proceso interno para ser coordinadora 4T en Yucatán

Se compromete a llevar un proceso transparente y a consolidar el progreso en la entidad
Verónica Camino se inscribe al proceso interno para ser coordinadora 4T en Yucatán
Foto: Comunicación Verónica Camino Farjat

Con la convicción de consolidar el progreso de Yucatán y de trazar en unidad un nuevo rumbo para los yucatecos, la senadora Verónica Camino Farjat va por la defensa de la transformación en el estado con miras al proceso electoral de 2024.  

Luego de su registro en el proceso interno de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para ser la coordinadora de la Defensa de la Transformación en Yucatán, se comprometió a llevar un proceso limpio, transparente y de respeto.

“Pongo a disposición del pueblo de Yucatán mi capacidad, energía y conocimientos para que llegue a Yucatán la verdadera transformación con dignidad y justicia social”, asentó.

Me inscribo, afirmó, porque mi principal compromiso es servir y defender al pueblo de Yucatán. Añadió que “hoy estoy convencida de que nuestro futuro florecerá de la mano de la ciudadanía”.

Con base en los principios que promueve la Cuarta Transformación de avanzar en unidad del lado del pueblo, refrendó su compromiso de respeto a los diferentes liderazgos participantes, para hacer de este proceso interno la fortaleza de Morena, respetando los lineamientos establecidos en la convocatoria.

Este es el momento, subrayó, para consolidar la 4T en el estado, para escribir una nueva historia dentro de la política, donde la justicia social se vuelva realidad y los derechos sociales de los ciudadanos se protejan, se garanticen, se promuevan y se aseguren.

La senadora por Yucatán puntualizó que Morena es un movimiento político, incluyente donde convergen liderazgos, talentos y visiones que enriquecen el humanismo mexicano, como directriz para alcanzar los ideales de un gobierno honesto, transparente, sensible y empático con los ciudadanos y sus causas.   

Verónica Camino invitó a los militantes de Morena a participar en la construcción de un proyecto de transformación en donde todos los sectores sociales y productivos están incluidos.

Por ello, consideró importante que escuchen los planteamientos de todos los morenistas que participan en el proceso para conocer y decidir por quien consideren es la mejor opción para representarlos.

 

Lee: Rogerio Castro, director general del Infonavit, no buscará gubernatura de Yucatán con Morena

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

La republicana Marjorie Taylor Greene renuncia al Congreso tras ruptura con Trump

La legisladora criticó al presidente por su manejo de los documentos relacionados con Epstein

Efe

La republicana Marjorie Taylor Greene renuncia al Congreso tras ruptura con Trump

Inauguran árbol navideño con miles de figuras de origami en el Museo Americano de Historia Natural de NY

El tema de este año hace referencia al nuevo mundo que surgió tras la extinción masiva

Ap

Inauguran árbol navideño con miles de figuras de origami en el Museo Americano de Historia Natural de NY

Theia, el cuerpo que chocó con la Tierra y creó la Luna, surgió del sistema solar interior: Esto dice el estudio

Investigadores creen que el origen de su material de formación está más cerca del Sol

Efe

Theia, el cuerpo que chocó con la Tierra y creó la Luna, surgió del sistema solar interior: Esto dice el estudio

Sheinbaum inaugura primera fase de la Línea K del Tren Interoceánico en Oaxaca

El convoy hizo tres paradas en las estaciones Arriaga, Chahuites y Juchitan

La Jornada

Sheinbaum inaugura primera fase de la Línea K del Tren Interoceánico en Oaxaca