La Jornada Maya

Desde España, el heavy metal de Ángeles del Infierno llega a Mérida

La banda se presentará en el Club de Leones este sábado 11 de noviembre

Desde España, el heavy metal de Ángeles del Infierno llega a Mérida
Foto: Facebook Ángeles Del Infierno (Oficial)

Tras varios años de sequía en suelo mexicano, la legendaria banda española Ángeles del Infierno regresa con una gira que tomó en cuenta al sureste con una presentación en el Club de Leones, en Mérida.

Juan Gallardo, Robert Álvarez y compañía llegan con la firme convicción de demostrar que el heavy metal que comenzaron a crear en 1980 sigue vigente entre el público.

Ángeles del Infierno es un referente del heavy metal en español. Con su álbum debut Pacto con el diablo, lanzado en 1984, la banda comenzó a sumar simpatizantes en España y en todo el público hispanohablante.

El vocalista Juan Gallardo, en compañía del guitarrista Robert Álvarez, adelantó que el show de este sábado 11 de noviembre va a constatar que la banda sigue de pie y lista para reafirmar su lugar como una de las leyendas en español.

 

Lee también: Cornelian, la banda de Izamal que tocará en el Hell and Heaven

 

Los músicos aseguraron estar contentos y emocionados de regresar a México y de tener la oportunidad de volver a interpretar para su público yucateco temas como Maldito sea tu nombre y El principio del fin.

La cita es este sábado 11 de noviembre a las 8 de la noche, en el Club de Leones, ubicado en avenida Colón 198-A, colonia García Ginerés.

La emblemática banda prepara una lista de canciones cargada de heavy metal, hard rock, hard core, punk, power ballads y rock duro.

Ángeles del Infierno subirá al escenario luego de las presentaciones de las bandas yucatecas Vulgar Society y Atversus.

Aún quedan boletos disponibles a un precio general de 770 pesos y preferente de 990. Se pueden comprar en línea a través de este enlace, en Bizarro Shop de Plaza Dorada o en taquilla el día del evento. 


Lo más reciente

Crece incertidumbre por pronta expiración del tratado nuclear entre EU y Rusia

Ambos países, preocupados por Ucrania, no han mantenido conversaciones sobre un tratado sucesor

Reuters

Crece incertidumbre por pronta expiración del tratado nuclear entre EU y Rusia

Yucatán mantiene la cifra más baja de homicidios a nivel nacional: SESNSP

El reporte fue presentado en ''La Mañanera del Pueblo'' de la presidenta Claudia Sheinbaum

Astrid Sánchez

Yucatán mantiene la cifra más baja de homicidios a nivel nacional: SESNSP

Calor de día y frescura nocturna: así estará el clima este jueves en Yucatán

Protección Civil prevé temperaturas de hasta 36 °C en el interior del estado y lluvias dispersas en varias regiones

La Jornada Maya

Calor de día y frescura nocturna: así estará el clima este jueves en Yucatán

La guerra en Sudán cumple mañana mil días con la mayor crisis humanitaria del mundo

Una quinta parte de la población del país se ha visto obligada a huir de sus hogares

Efe

La guerra en Sudán cumple mañana mil días con la mayor crisis humanitaria del mundo