La Jornada Maya

Desde España, el heavy metal de Ángeles del Infierno llega a Mérida

La banda se presentará en el Club de Leones este sábado 11 de noviembre

Desde España, el heavy metal de Ángeles del Infierno llega a Mérida
Foto: Facebook Ángeles Del Infierno (Oficial)

Tras varios años de sequía en suelo mexicano, la legendaria banda española Ángeles del Infierno regresa con una gira que tomó en cuenta al sureste con una presentación en el Club de Leones, en Mérida.

Juan Gallardo, Robert Álvarez y compañía llegan con la firme convicción de demostrar que el heavy metal que comenzaron a crear en 1980 sigue vigente entre el público.

Ángeles del Infierno es un referente del heavy metal en español. Con su álbum debut Pacto con el diablo, lanzado en 1984, la banda comenzó a sumar simpatizantes en España y en todo el público hispanohablante.

El vocalista Juan Gallardo, en compañía del guitarrista Robert Álvarez, adelantó que el show de este sábado 11 de noviembre va a constatar que la banda sigue de pie y lista para reafirmar su lugar como una de las leyendas en español.

 

Lee también: Cornelian, la banda de Izamal que tocará en el Hell and Heaven

 

Los músicos aseguraron estar contentos y emocionados de regresar a México y de tener la oportunidad de volver a interpretar para su público yucateco temas como Maldito sea tu nombre y El principio del fin.

La cita es este sábado 11 de noviembre a las 8 de la noche, en el Club de Leones, ubicado en avenida Colón 198-A, colonia García Ginerés.

La emblemática banda prepara una lista de canciones cargada de heavy metal, hard rock, hard core, punk, power ballads y rock duro.

Ángeles del Infierno subirá al escenario luego de las presentaciones de las bandas yucatecas Vulgar Society y Atversus.

Aún quedan boletos disponibles a un precio general de 770 pesos y preferente de 990. Se pueden comprar en línea a través de este enlace, en Bizarro Shop de Plaza Dorada o en taquilla el día del evento. 


Lo más reciente

Seguridad de EU está en alerta por posibles ataques de “lobos solitarios” durante Mundial: EU

Markwayne Mullin, asegura que ''los partidos van a ser muy seguros''

Afp

Seguridad de EU está en alerta por posibles ataques de “lobos solitarios” durante Mundial: EU

Con otro dramático triunfo, los Leones aseguran la serie ante los Rieleros

Elevado de sacrificio de Grullón en la novena hunde al equipo hidrocálido: 5-4

Antonio Bargas Cicero

Con otro dramático triunfo, los Leones aseguran la serie ante los Rieleros

¿Dónde ver la inauguración del Mundial México 2026?

La ceremonia y el partido México-Sudáfrica podrán seguirse por televisión abierta y plataformas digitales

La Jornada Maya

¿Dónde ver la inauguración del Mundial México 2026?

CNTE detiene su marcha; cientos de policías impiden su paso hacia el estadio Azteca

Una grúa, dovelas de cemento y un camión de caballería impiden el paso de los docentes disidentes

La Jornada

CNTE detiene su marcha; cientos de policías impiden su paso hacia el estadio Azteca