La Jornada Maya

Desde España, el heavy metal de Ángeles del Infierno llega a Mérida

La banda se presentará en el Club de Leones este sábado 11 de noviembre

Desde España, el heavy metal de Ángeles del Infierno llega a Mérida
Foto: Facebook Ángeles Del Infierno (Oficial)

Tras varios años de sequía en suelo mexicano, la legendaria banda española Ángeles del Infierno regresa con una gira que tomó en cuenta al sureste con una presentación en el Club de Leones, en Mérida.

Juan Gallardo, Robert Álvarez y compañía llegan con la firme convicción de demostrar que el heavy metal que comenzaron a crear en 1980 sigue vigente entre el público.

Ángeles del Infierno es un referente del heavy metal en español. Con su álbum debut Pacto con el diablo, lanzado en 1984, la banda comenzó a sumar simpatizantes en España y en todo el público hispanohablante.

El vocalista Juan Gallardo, en compañía del guitarrista Robert Álvarez, adelantó que el show de este sábado 11 de noviembre va a constatar que la banda sigue de pie y lista para reafirmar su lugar como una de las leyendas en español.

 

Lee también: Cornelian, la banda de Izamal que tocará en el Hell and Heaven

 

Los músicos aseguraron estar contentos y emocionados de regresar a México y de tener la oportunidad de volver a interpretar para su público yucateco temas como Maldito sea tu nombre y El principio del fin.

La cita es este sábado 11 de noviembre a las 8 de la noche, en el Club de Leones, ubicado en avenida Colón 198-A, colonia García Ginerés.

La emblemática banda prepara una lista de canciones cargada de heavy metal, hard rock, hard core, punk, power ballads y rock duro.

Ángeles del Infierno subirá al escenario luego de las presentaciones de las bandas yucatecas Vulgar Society y Atversus.

Aún quedan boletos disponibles a un precio general de 770 pesos y preferente de 990. Se pueden comprar en línea a través de este enlace, en Bizarro Shop de Plaza Dorada o en taquilla el día del evento. 


Lo más reciente

Más espacios dignos y seguros: Mérida renueva parques y áreas deportivas

Cecilia Patrón impulsa la rehabilitación de espacios públicos en colonias del sur y oriente para fortalecer la convivencia y calidad de vida

La Jornada Maya

Más espacios dignos y seguros: Mérida renueva parques y áreas deportivas

Mercado estadunidense continúa mostrando un desempeño sólido en QRoo: Bernardo Cueto

Seguiremos siendo uno de los destinos predilectos para este sector, señala el secretario de Turismo estatal

Ana Ramírez

Mercado estadunidense continúa mostrando un desempeño sólido en QRoo: Bernardo Cueto

Disminuye la afluencia turística en la zona arqueológica de Cobá

Durante diciembre alcanzó un nivel de ocupación cercano a 90 por ciento

Miguel Améndola

Disminuye la afluencia turística en la zona arqueológica de Cobá

Abren convocatoria para cursos gratuitos de lengua maya del Indemaya

La oferta febrero-junio incluye modalidad presencial y virtual, con cupo limitado

La Jornada Maya

Abren convocatoria para cursos gratuitos de lengua maya del Indemaya