Con información de AP
Los Leones se enfrentarían a los Bravos de León en la serie inaugural por tercera temporada consecutiva.
De acuerdo con información publicada ayer en el portal Beisbolpuro, la Liga Mexicana de Beisbol tendría en 2024 un calendario regular de 93 juegos, que iniciaría el 12 de abril y terminaría el 1 de agosto, para luego darle paso a los playoffs. Una de las series de apertura de tres partidos sería Leones-Bravos; en 2022 (en el Kukulcán Alamo) y 2023 (en el Domingo Santana), Yucatán y León midieron fuerzas en el arranque de campaña y los “reyes de la selva” se llevaron los seis choques.
Los campeones Pericos recibirían a los Diablos el 12 de abril.
También, según dicho medio, es un hecho la incorporación para el próximo año de las franquicias de Chihuahua y Querétaro; esta última debutaría contra los Tigres de Quintana Roo. Además, los Mariachis se convertirán en Charros de Jalisco.
El boricua Espada toma el mando de los Astros
Joe Espada se tomó una licencia como couch de banca de los Astros de Houston el año pasado para pasar tiempo con su padre, quien tuvo complicaciones por una afección cardiaca.
“Casi lo pierdo cuando estuve ahí”, recordó Espada. “Le pedí a Dios que lo dejara quedarse conmigo por un tiempo más debido a que quería darle buenas noticias en el futuro”.
El domingo finalmente le dio a su padre, Dolores, la tan esperada noticia de que sería nombrado mánager de los Astros, que lo presentaron ayer como remplazo de Dusty Baker.
Es la primera posición de timonel para el boricua de 48 años, quien fue couch de banca de Houston desde 2018.
Te puede interesar: Obeso y Cruz, claves para los Águilas del Chapo Vizcarra, que buscan repuntar
Edición: Fernando Sierra
El 'NYT' afirma que el familiar del ex mandatario tiene vinculos con el crimen organizado
Gustavo Castillo García
Ambas cancillerías continuarán su ''cooperación bilateral'' tras la visita humanitaria derivada del sismo del 24 de junio
La Jornada
El avión oficial salió de Turquía con funcionarios estadunidenses como un señuelo en caso de un ataque
Ap
Representantes de ambas bancadas se reunieron con Díaz Mena en Palacio de Gobierno
Astrid Sánchez