Los Leones se enfrentarían de nuevo a los Bravos en la serie inaugural

El calendario regular comenzaría en abril y concluiría en agosto
Foto: Leones de Yucatán

Con información de AP

Los Leones se enfrentarían a los Bravos de León en la serie inaugural por tercera temporada consecutiva.

De acuerdo con información publicada ayer en el portal Beisbolpuro, la Liga Mexicana de Beisbol tendría en 2024 un calendario regular de 93 juegos, que iniciaría el 12 de abril y terminaría el 1 de agosto, para luego darle paso a los playoffs. Una de las series de apertura de tres partidos sería Leones-Bravos; en 2022 (en el Kukulcán Alamo) y 2023 (en el Domingo Santana), Yucatán y León midieron fuerzas en el arranque de campaña y los “reyes de la selva” se llevaron los seis choques.

Los campeones Pericos recibirían a los Diablos el 12 de abril. 

También, según dicho medio, es un hecho la incorporación para el próximo año de las franquicias de Chihuahua y Querétaro; esta última debutaría contra los Tigres de Quintana Roo. Además, los Mariachis se convertirán en Charros de Jalisco.

 

El boricua Espada toma el mando de los Astros

Joe Espada se tomó una licencia como couch de banca de los Astros de Houston el año pasado para pasar tiempo con su padre, quien tuvo complicaciones por una afección cardiaca. 

“Casi lo pierdo cuando estuve ahí”, recordó Espada. “Le pedí a Dios que lo dejara quedarse conmigo por un tiempo más debido a que quería darle buenas noticias en el futuro”. 

El domingo finalmente le dio a su padre, Dolores, la tan esperada noticia de que sería nombrado mánager de los Astros, que lo presentaron ayer como remplazo de Dusty Baker.

Es la primera posición de timonel para el boricua de 48 años, quien fue couch de banca de Houston desde 2018.

 

Te puede interesar: Obeso y Cruz, claves para los Águilas del Chapo Vizcarra, que buscan repuntar

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Dictan 13 años de cárcel en nuevo caso de corrupción a Jorge Glas, ex vicepresidente de Ecuador

El político también fue inhabilitado de por vida para ejercer cargos públicos

Ap

Dictan 13 años de cárcel en nuevo caso de corrupción a Jorge Glas, ex vicepresidente de Ecuador

'Flossie' se intensificará a huracán 1 durante el transcurso de este lunes: SMN

Provocará lluvias en Guerrero, Jalisco, Colima, Michoacán y Oaxaca

La Jornada

'Flossie' se intensificará a huracán 1 durante el transcurso de este lunes: SMN

Sheinbaum confirma nombramiento de López-Gatell como representante ante OMS y OPS

Aserguró que no se requiere nombramiento del Senado

La Jornada

Sheinbaum confirma nombramiento de López-Gatell como representante ante OMS y OPS

Estallan explosivos durante inspección de vehículo con cuerpo hallado en Coronango, Puebla; dos agentes heridos

El coche con restos humanos fueron hallados en una zona de cultivo

La Jornada

Estallan explosivos durante inspección de vehículo con cuerpo hallado en Coronango, Puebla; dos agentes heridos