Lindsay Davenport espera que la sequía de títulos del tenis varonil estadunidense en torneos de “Grand Slam” termine pronto.
“Los hombres no han ganado en más de 20 años, así que esa es la meta que tienen los jugadores de mi país”, señaló la ex número uno del mundo en singles y dobles. “Ya sea que lo logre Fritz (Taylor) o Tiafoe (Frances). Esperamos que (ese cetro) llegue pronto”.
Asimismo, la tres veces monarca de la Copa Federación (ahora Copa Billie Jean King) expresó que quedó más que satisfecha con su carrera en el deporte blanco. “En general, siento mucha felicidad por todo lo que pude conseguir”.
Continúa el impresionante ascenso de Brenda Fruhvirtova en la WTA
Brenda Fruhvirtova, quien se coronó en la Copa Yucatán hace dos años al superar en la final a su hermana Linda, continúa con su impresionante ascenso en los ránkings de la WTA. La checa de 16 años, ganadora de seis torneos de la ITF este año, se encuentra en la posición 119 de la clasificación.
Otra ex jugadora del certamen, Eugenie Bouchard, subcampeona de singles en 2011, fue parte recientemente del equipo de Canadá que conquistó por primera vez la Copa Billie Jean King.
La serie de Copa Davis ante Dinamarca será “muy dura” para México: Haro
La serie de Copa Davis en la que México se enfrentará a Dinamarca el 3 y 4 de febrero del próximo año será “muy dura” para el conjunto tricolor, apuntó Jorge Haro, director de la Copa Yucatán. “Es una serie de local y eso siempre es bueno. No sé si estará Holger Rune, pero aparte de él, Dinamarca tiene otros buenos jugadores y es fuertísimo”.
Te puede interesar: Rodrigo Pacheco vence al japonés Honda y se instala en la tercera ronda
Edición: Fernando Sierra
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya