Jugando juntas por primera vez, Hannah Klugman y Kaitlin Quevedo fueron invencibles en la Copa Mundial Yucatán.
La británica y la estadunidense (2) completaron su obra en los dobles al vencer 6-3, 7-6 (5) a la norteamericana Ariana Anazagasty-Pursoo y a la danesa Laura Brunkel, el sábado por la noche en la cancha siete del Club Campestre, donde, unas horas antes, Ariana y Laura sorprendieron a Laura Samsonova y Alena Kovackova (1), las checas que son las actuales campeonas de Wimbledon.
Quevedo y Klugman -quienes tuvieron muy buenas intervenciones en la red-, fueron una combinación perfecta de potencia y habilidad. Controlaron el primer set y se mantuvieron sólidas y consistentes para liquidar en el “tie-break” del segundo. “Tuvimos buena energía y pudimos sacar nuestra mejor versión ante un buen equipo”, señaló Kaitlin. “Este título es especial”, añadió Hannah, quien destacó el juego desde atrás de Quevedo.
Klugman, la prodigio británica de 14 años de edad, añade el cetro en el torneo J500 a su impresionante lista de logros, que incluye un subcampeonato en dobles en Wimbledon.
Tras su éxito en Yucatán, Kaitlin y Hannah planean jugar juntas en el Orange Bowl.
Te puede interesar: Pacheco arrolló en el camino a su segunda final de singles en la copa
Edición: Fernando Sierra
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya