El ex clavadista olímpico Rommel Pacheco fue designado como precandidato único a la alcaldía de Mérida, así lo anunció Mario Delgado, presidente nacional partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en un comunicado difundido mediante redes sociales.
El documento señala que “luego de resultar el mejor posicionado en las encuestas, Rommel Aghmed Pacheco Marrufo será el precandidato único de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM)”.
“Con unidad y organización, nuestro movimiento llevará la transformación al estado de Yucatán”, cierra el texto. Puedes leer el comunicado completo aquí.
Notas relacionadas: Rommel Pacheco se va a Morena
Edición: Fernando Sierra
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya