El ayuntamiento de Mérida entregó el parque Colonial Anikabil en Ciudad Caucel, que conecta con el parque arqueo-botánico, la hacienda Anikabil y el parque zoológico Animaya. La inversión de esta obra es de 3 millones 628 mil 577 pesos.
Ante vecinas y vecinos del fraccionamiento Ciudad Caucel, el alcalde de Mérida, Alejandro Ruz Castro, apuntó que en esta zona se han invertido más de 14 millones de pesos en la rehabilitación de más de 3 mil metros cuadrados.
El alcalde dijo que esta obra se suma a otros parques lineales que hay en la ciudad como Paseo Henequenes, Paseo Verde, parque Ecológico del Sur “Yumtsil” y Complejo de Diversiones “Baxal Ja” en Xmatkuil y el de la colonia Pacabtún, este último ubicado al oriente de Mérida que conecta con diferentes servicios hospitalarios y de emergencia, y a la vez resulta un área de recreación y encuentro con condiciones donde se fomenta la convivencia vecinal.
Acompañado de Karem Achach Ramírez, diputada local; Julio Sauma Castillo, secretario municipal y José Collado Soberanis, director de Servicios Públicos Municipales, Ruz Castro constató la conclusión de los trabajos del parque ubicado en la calle 59, número 576 por 52 y 54 del fraccionamiento Ciudad Caucel, que incluye andador peatonal, nuevo sistema de riego, nuevos circuitos de iluminación para el camino de la plataforma, banquetas en ambos extremos del parque con sus respectivas rampas para personas con discapacidad y un parque infantil con juegos inclusivos.
Te puede interesar: Ayuntamiento de Mérida entrega obras de infraestructura en San Pedro Chimay
Edición: Fernando Sierra
“Será un año divertido”, señala; Matos le habló bien de la organización
Antonio Bargas Cicero
Clara Brugada, jefa de gobierno de la CDMX, expuso hay negociaciones para extender el acuerdo
Ap
Legisladores del partido blaquiazul calificaron de impreciso el reporte sobre el Va y Ven y el Ie-Tram
La Jornada Maya
Jacinto Sosa Novelo, tituar de la Agencia de Transporte, criticó la labor de su predecesor
Ronald Rojas