Ciudadanos reportaron el hallazgo de un ocelote (Leopardus Pardalis) atropellado en la carretera Mérida-Progreso. Elementos de la Policía Ecológica de Progreso atendieron el caso.
A su llegada, las autoridades dictaminaron que el ejemplar ya no contaba con signos vitales, por lo que fue retirado del lugar para disponer de sus restos en un sitio adecuado.
La Policía Ecológica exhortó a la población a reportar cualquier avistamiento de animales silvestres en zonas de riesgo con el fin de evitar que sufran daños.

Lee: Ocelote, regulador de los ecosistemas y de poblaciones de especies pequeñas
Edición: Fernando Sierra
La premiada, de origen tzotzil, se ha dedicado a la defensa de los derechos humanos de niñas y mujeres
La Jornada
El diputado Jiménez Gutiérrez propuso otorgar facultades a los ayuntamientos para rehabilitar clínicas comunitarias
Jairo Magaña
Segob trabaja una serie de eventos para visibilizar a las mujeres
Jairo Magaña
Estos edificios albergan valiosos equipos informáticos que pueden representar un objetivo bélico
Afp