La Jornada Maya

Conoce los proyectos María Living y Cabo Coral de Grupo Fiat en Yucatán

La empresa presentó los desarrollos a 'brokers' y asesores inmobiliarios

Conoce los proyectos María Living y Cabo Coral de Grupo Fiat en Yucatán
Foto: Grupo Fiat

Grupo Fiat -una empresa 100 por ciento yucateca enfocada en desarrollos inmobiliarios de alta gama- organizó dos desayunos en el restaurante CUNA Mérida, donde brokers y asesores inmobiliarios conocieron los proyectos de María Living y Cabo Coral.

 

Foto: Grupo Fiat

 

 

Maria Living, un desarrollo vertical de 12 niveles ubicado en la Av. Campestre, cautivó a los asistentes con sus lujosos departamentos y penthouses, todos diseñados con una orientación norte-sur que favorece la ventilación y la iluminación natural; la atención al detalle y el enfoque en la calidad de vida que los residentes de este proyecto residencial tendrán, destacaron como puntos clave. 

 

Foto: Grupo Fiat

 

Por otro lado, Cabo Coral impresionó a los presentes con su exclusividad y vistas al mar yucateco; el proyecto está ubicado en Chicxulub puerto y cuenta con 30 lotes residenciales premium, vendidos en su totalidad, tres torres de departamentos y un club de playa privado. Además, este complejo residencial ofrece una experiencia de vida costera única y exclusiva para las personas que buscan una vida junto al mar.

 

Lee: Develan primera piedra de Cabo Coral, exclusivo y lujoso condominio frente a la costa de Yucatán

 

Foto: Grupo Fiat

 

En dichos desayunos, Grupo Fiat buscaba fortalecer relaciones y promover el crecimiento del mercado inmobiliario en Yucatán, y los participantes conocieron las características y oportunidades de inversión de sus dos proyectos verticales.

Las presentaciones ocurrieron en un ambiente que generó una plataforma para el intercambio de ideas y relaciones comerciales entre los brokers y Grupo Fiat, ambas partes mostraron su compromiso con la excelencia y la innovación en el sector inmobiliario, sentando las bases para futuras colaboraciones fructíferas en el mercado de bienes raíces de Yucatán y María Living cautivó con sus lujosos departamentos y penthouses, mientras que Cabo Coral impresionó con sus vistas al mar y club de playa privada.

Si quieres conocer más de los proyectos, consulta los sitios web (https://cabocoral.mx/ https://marialiving.com/ https://gfiat.mx/) o comunícate al número directo de Grupo Fiat +52 1 999 331 5400. 

 

 


Lo más reciente

Sheinbaum cancela actividades de gira por Zacatecas; se ''reagendarán'', anuncia Presidencia

Trabajadores de la Educación anunciaron previamente que se manifestarían ''a donde se presentara'' la mandataria

La Jornada

Sheinbaum cancela actividades de gira por Zacatecas; se ''reagendarán'', anuncia Presidencia

Choque frontal de camionetas de pasajeros deja ocho muertos y 14 heridos en autopista de Oaxaca

Autoridades trasladaron a los afectados a diversos nosocomios, principalmente a la capital del estado

La Jornada

Choque frontal de camionetas de pasajeros deja ocho muertos y 14 heridos en autopista de Oaxaca

CNTE redobla exigencia de abrogación de Ley del Issste de 2027 en inicio de su asamblea nacional

La Coordinadora discute la posibilidad de un ''receso'' a las acciones que realizan como parte de la huelga nacional

La Jornada

CNTE redobla exigencia de abrogación de Ley del Issste de 2027 en inicio de su asamblea nacional

En un esperado retorno para ambos países, Escocia vence 1-0 a Haití en el Mundial 2026

John McGinn, mediocampista del Aston Villa, definió el triunfo para los europeos

La Jornada

En un esperado retorno para ambos países, Escocia vence 1-0 a Haití en el Mundial 2026