Fabricio Macías será uno de los jugadores a seguir en el minicampamento de los Leones, que comienza este viernes en el campo de la Universidad Modelo.
El jardinero de Saltillo llegó al equipo yucateco el año pasado tras ser dejado en libertad por la organización de los Piratas de Pittsburgh y no tardó en convertirse en una bujía ofensiva. Sin embargo, en la recta final de la temporada y en los playoffs fue limitado por un problema en un codo, que necesitó cirugía. Con el regreso al cien por ciento del dinámico jugador, mejorarán todavía más las posibilidades de los selváticos de tener uno de los “outfields” más completos y productivos de la Liga Mexicana.
Recientemente, Macías publicó una historia en Instagram con dos imágenes de él con el uniforme de las fieras y la palabra “cargándose”, en referencia a que va por buen camino en su preparación para la campaña 2024 de la LMB.
Cafecito Martínez extrañará mucho a la afición yucateca
En una sesión de preguntas y respuestas con aficionados, José Cafecito Martínez, quien no regresará a Yucatán para la próxima campaña de la LMB, dijo que todavía no se decide si jugará en el circuito veraniego mexicano o en la Liga Mayor de Venezuela.
¿Qué es lo que más extrañará de jugar con los Leones?, se le preguntó.
“La fanaticada”, señaló.
Los selváticos competirán en la Copa Maya, que comienza el 21 de marzo
Como parte de su pretemporada, los melenudos participarán en la Copa Maya, en la cual también competirán Piratas, Tigres y Olmecas. La acción comienza el 21 de marzo.
Lee también: Héctor Hernández buscará más títulos con los Leones, ahora como coach
Edición: Estefanía Cardeña
Un acuerdo altamente restrictivo de la FIFA puede obligar al gobierno federal a asumir costos
La Jornada
Turismo presenta una estrategia cultural diseñada para mayor beneficio en comunidades
La Jornada Maya
Los técnicos Antonio Mohamed y Guido Pizarro pueden hacer historia
Ap
Entre enero y septiembre de 2025 se registraron 2 mil 120 asesinatos de este sector; solo 513 se investigan como feminicidios
La Jornada