Macías, uno de los jugadores a seguir en el minicampamento melenudo

El jardinero llegó al equipo yucateco tras su paso por los Piratas de Pittsburgh
Foto: Leones de Yucatán

Fabricio Macías será uno de los jugadores a seguir en el minicampamento de los Leones, que comienza este viernes en el campo de la Universidad Modelo.

El jardinero de Saltillo llegó al equipo yucateco el año pasado tras ser dejado en libertad por la organización de los Piratas de Pittsburgh y no tardó en convertirse en una bujía ofensiva. Sin embargo, en la recta final de la temporada y en los playoffs fue limitado por un problema en un codo, que necesitó cirugía. Con el regreso al cien por ciento del dinámico jugador, mejorarán todavía más las posibilidades de los selváticos de tener uno de los “outfields” más completos y productivos de la Liga Mexicana.

Recientemente, Macías publicó una historia en Instagram con dos imágenes de él con el uniforme de las fieras y la palabra “cargándose”, en referencia a que va por buen camino en su preparación para la campaña 2024 de la LMB.
 

Cafecito Martínez extrañará mucho a la afición yucateca

En una sesión de preguntas y respuestas con aficionados, José Cafecito Martínez, quien no regresará a Yucatán para la próxima campaña de la LMB, dijo que todavía no se decide si jugará en el circuito veraniego mexicano o en la Liga Mayor de Venezuela.  

¿Qué es lo que más extrañará de jugar con los Leones?, se le preguntó. 

“La fanaticada”, señaló.

 

Los selváticos competirán en la Copa Maya, que comienza el 21 de marzo 

Como parte de su pretemporada, los melenudos participarán en la Copa Maya, en la cual también competirán Piratas, Tigres y Olmecas. La acción comienza el 21 de marzo.

 

Lee también: Héctor Hernández buscará más títulos con los Leones, ahora como coach


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Grito de Independencia de México tuvo rostro de mujer: Nuevos nombres fueron incorporados a las ''vivas''

Josefa Ortiz fue nombrada con sus apellidos de soltera Téllez Girón

La Jornada

Grito de Independencia de México tuvo rostro de mujer: Nuevos nombres fueron incorporados a las ''vivas''

Estefanía Mercado encabeza Grito de Independencia ante más de 50 mil personas en Playa del Carmen

Grupo Frontera amenizó la fiesta patria en el estadio Mario Villanueva

La Jornada Maya

Estefanía Mercado encabeza Grito de Independencia ante más de 50 mil personas en Playa del Carmen

'Mérida Limpia' sacó de las calles más de 2 mil 500 toneladas de desechos: Cecilia Patrón

La estrategia involucra la participación de los ciudadanos, a la policía ecológica y nuevos puntos verdes en la ciudad

La Jornada Maya

'Mérida Limpia' sacó de las calles más de 2 mil 500 toneladas de desechos: Cecilia Patrón

Claudia Sheinbaum da histórico Grito de Independencia, el primero de su gestión como presidenta

Ante un Zócalo repleto, la mandataria homenajeó a las mujeres que construyeron la historia de México

La Jornada

Claudia Sheinbaum da histórico Grito de Independencia, el primero de su gestión como presidenta