Cuatro campeones con los Leones como peloteros estuvieron en el partido de la Liga Meridana del sábado pasado en el campo de Pacabtún, donde Henderson Álvarez dominó de manera similar a como lo hizo durante la mágica carrera de las fieras rumbo a su quinta estrella en 2022.
La joya del Caballo de Valencia (9 IP, 4 H, 10 K), as de los Zorros, fue respaldada por dos cuadrangulares -uno por el jardín derecho y el otro por el izquierdo-, del receptor Jafet Ojeda, el novato yucateco que participará desde este viernes en el minicampamento de los melenudos. “Voy a la pretemporada a ganarme un lugar”, expresó el joven pelotero.
Con la Universidad Modelo, que cayó ese día 4-0, pero ganó al día siguiente, el mánager es Oswaldo Morejón, segunda base de los selváticos monarcas en 2006 y ganador de otros dos cetros con el conjunto yucateco como parte del cuerpo técnico. Su couch de pitcheo, Juan Carlos Uribe, fue lanzador de los rugidores que se coronaron en 1984.
Héctor Hernández, couch de los Zorros, se desempeñó como utility con los rugidores campeones en 2018, conjunto del que destacó la confianza, humildad, alegría y hermandad. “No nos ganaba nadie”.
Sigue leyendo: Macías, uno de los jugadores a seguir en el minicampamento melenudo
Edición: Fernando Sierra
El mercado anticipa unos comicios cerrados entre Harris y Trump
Afp
Naciones Unidas advierte que la Franja no ha recibido ayuda alimentaria desde el 1 de octubre
Ap
La presidenta busca la reducción de la estructura del organismo autónomo
Arturo Sánchez Jiménez
Los hechos tuvieron lugar en la colonia Paso Limón
La Jornada