Cuatro campeones con los Leones como peloteros estuvieron en el partido de la Liga Meridana del sábado pasado en el campo de Pacabtún, donde Henderson Álvarez dominó de manera similar a como lo hizo durante la mágica carrera de las fieras rumbo a su quinta estrella en 2022.
La joya del Caballo de Valencia (9 IP, 4 H, 10 K), as de los Zorros, fue respaldada por dos cuadrangulares -uno por el jardín derecho y el otro por el izquierdo-, del receptor Jafet Ojeda, el novato yucateco que participará desde este viernes en el minicampamento de los melenudos. “Voy a la pretemporada a ganarme un lugar”, expresó el joven pelotero.
Con la Universidad Modelo, que cayó ese día 4-0, pero ganó al día siguiente, el mánager es Oswaldo Morejón, segunda base de los selváticos monarcas en 2006 y ganador de otros dos cetros con el conjunto yucateco como parte del cuerpo técnico. Su couch de pitcheo, Juan Carlos Uribe, fue lanzador de los rugidores que se coronaron en 1984.
Héctor Hernández, couch de los Zorros, se desempeñó como utility con los rugidores campeones en 2018, conjunto del que destacó la confianza, humildad, alegría y hermandad. “No nos ganaba nadie”.
Sigue leyendo: Macías, uno de los jugadores a seguir en el minicampamento melenudo
Edición: Fernando Sierra
La derrota de Escocia frente a Brasil aseguró el pase de los balcánicos
Afp
La alcaldesa Cecilia Patrón entregó 47 escrituras de predios a familias de Caucel, Chablekal y Cholul, entre otras
La Jornada Maya
La nación africana avanzó a los dieciseisavos de final como segundo clasificado del Grupo C
Ap
Neymar entró como suplente en el minuto 76, haciendo su debut tras una lesión en la pantorrilla
Ap