Art Charles y Sebastián Valle enviaron un mensaje a la afición yucateca de cara a una temporada 2024 de la LMB que estará llena de retos, el principal de ellos, la salida de los Leones del parque Kukulcán para jugar como locales en Kanasín.
“Que nos sigan apoyando. Sabemos que a lo mejor va a ser un año difícil, no por parte del equipo; para la gente será difícil porque vamos a jugar en otro estadio, no va a ser la misma capacidad para los aficionados. Pero que nos sigan apoyando, vamos a dar lo mejor de nosotros y brindaremos un gran espectáculo”, manifestó el experimentado receptor.
Charles no cree que vaya a ser un año complicado.
“Es beisbol. De cualquier manera, tenemos que jugar bien”, expresó el primera base, que produjo 26 carreras en los playoffs para los melenudos campeones de 2022. “No importa si jugamos en un parque o en una universidad, el trabajo se tiene que hacer, y el otro equipo también tiene que jugar ahí, así que no hay excusas. Apreciamos el apoyo de la afición y quiero que sepa que vamos a jugar un beisbol de alto nivel”.
Te puede interesar: Jugar con los Leones sería el reto más importante de mi carrera: Espinosa
Edición: Fernando Sierra
Durante el hecho falleció otro joven y una mujer resultó lesionada por arma de fuego
La Jornada
Una reserva amenazada por la captura ilegal, la política y el daño ambiental
Rafael Robles de Benito
El sujeto es señalado por el delito de secuestro agravado
La Jornada