Fabricio Macías batalló tras ser sometido a la operación “Tommy John”.
Durante el receso de temporada estuvo en rehabilitación y ejercitando el cuerpo, lo que le impidió jugar en la Liga Mexicana del Pacífico.
Pero ahora que está de regreso en el terreno de juego, donde puede hacer casi de todo sin problema, el talentoso jardinero coahuilense se siente optimista de que va por el camino correcto para recuperar su mejor forma física y de que podrá ayudar a los Leones este año.
“Estoy contento de volver a los entrenamientos. Ha sido un poco complicado porque es una cirugía sumamente difícil, que me ha costado, pero estoy bien, gracias a Dios. En lo deportivo y mental, estoy muy bien”, afirmó Macías en entrevista con La Jornada Maya luego de una sesión del minicampamento melenudo.
“Va a tomar un tiempo el regresar a mi 100 por ciento, sin embargo, vengo bien y positivo”, agregó el ex prospecto de los Piratas de Pittsburgh, que realiza un programa especial de tiro para ir fortaleciendo el codo que se lesionó al hacer un disparo en un juego en México. “Estoy contento de poder estar trabajando desde ahora para estar listo para la temporada”.
Sigue leyendo: El ex big leaguer DJ Johnson busca un gran regreso con los Leones
Edición: Fernando Sierra
Asistentes abuchearon a Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, quien llegó al evento a dar el pésame
La Jornada
Efiartes, un programa que necesita ajustes, no recortes
Alejandro Ortiz González
Usar fuerza desproporcionada contra el enemigo sin importar el costo civil, una historia que se repite
Mauricio Dardón Velázquez