La Jornada Maya

Macías batalló tras una cirugía, pero confía en que pronto recuperará su mejor nivel

El pelotero pasó un tiempo en rehabilitación; ahora regresa al terreno de juego

Macías batalló tras una cirugía, pero confía en que pronto recuperará su mejor nivel
Foto: LMP

Fabricio Macías batalló tras ser sometido a la operación “Tommy John”.

Durante el receso de temporada estuvo en rehabilitación y ejercitando el cuerpo, lo que le impidió jugar en la Liga Mexicana del Pacífico.

Pero ahora que está de regreso en el terreno de juego, donde puede hacer casi de todo sin problema, el talentoso jardinero coahuilense se siente optimista de que va por el camino correcto para recuperar su mejor forma física y de que podrá ayudar a los Leones este año.

“Estoy contento de volver a los entrenamientos. Ha sido un poco complicado porque es una cirugía sumamente difícil, que me ha costado, pero estoy bien, gracias a Dios. En lo deportivo y mental, estoy muy bien”, afirmó Macías en entrevista con La Jornada Maya luego de una sesión del minicampamento melenudo.

“Va a tomar un tiempo el regresar a mi 100 por ciento, sin embargo, vengo bien y positivo”, agregó el ex prospecto de los Piratas de Pittsburgh, que realiza un programa especial de tiro para ir fortaleciendo el codo que se lesionó al hacer un disparo en un juego en México. “Estoy contento de poder estar trabajando desde ahora para estar listo para la temporada”.    

 

Sigue leyendo: El ex big leaguer DJ Johnson busca un gran regreso con los Leones

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Muere el actor Peter Greene, recordado por sus papeles de villano en ‘La Máscara’ y 'Pulp Fiction'

También participó en la película de acción 'Los Jueces de la nohe', el thriller 'Deseo Mortal' y la comedia de acción 'El Cazarrecompensas'

The Independent

Muere el actor Peter Greene, recordado por sus papeles de villano en ‘La Máscara’ y 'Pulp Fiction'

Conoce a las mujeres indígenas detrás de la vestimenta de Claudia Sheinbaum

Vásquez Aquino, artesana de Oaxaca, agradece que la presidenta esté mostrando al mundo el valor de esta ropa

Ap

Conoce a las mujeres indígenas detrás de la vestimenta de Claudia Sheinbaum

Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena y arquitecto de su legado

El ex integrante de Los Dinos dedicó su vida a impulsar y preservar la obra de sus hijos en la música

La Jornada Maya

Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena y arquitecto de su legado

Denuncian faltante de 14 mil mdp en el Poder Judicial

También hubo falta de mantenimiento a inmuebles y se puso en riesgo la nónima de 50 mil trabajadores en septiembre

La Jornada

Denuncian faltante de 14 mil mdp en el Poder Judicial