Manuel Rodríguez continuó con su buen desempeño en la pretemporada de las Grandes Ligas al colgar una argolla enfrentando al corazón del orden al bate de los Yanquis de Nueva York en una victoria de las Mantarrayas, 4-3, en Tampa, en partido de la Liga de la Toronja. El yucateco entró al relevo en la cuarta entrada y su primer rival, Aaron Judge, elevó al jardín central. A continuación, Anthony Rizzo y Gleyber Torres ligaron sencillos, pero Bolón se fajó al ponchar a Giancarlo Stanton, con una recta de casi 96 millas por hora, y a Alex Verdugo, quien también abanicó el tercer straic, un “slider” de cerca de 88 millas. Rodríguez se apuntó su segundo “hold” y todavía no acepta carrera limpia.
Por cierto, el umanense será parte del equipo de Tampa Bay que viajará a República Dominicana para disputar una serie contra Boston este fin de semana. Otros que irán con los “Rays” son Randy Arozarena e Isaac Paredes.
El selvático Verdugo, agradecido por el apoyo que le dio Manuel Rodríguez
Elías Verdugo, jugador de cuadro yucateco de los Leones, destacó el apoyo de Bolón Rodríguez durante los entrenamientos que un grupo de jóvenes realizó a finales del año pasado y principios de éste con el pítcher de las Mantarrayas de Tampa Bay.
“Estoy muy agradecido con Manuel; nos apoyó mucho con la rutina del gimnasio y a la hora de llegar al terreno de juego”, comentó. “En esas semanas que estuvimos con él hubo mucho aprendizaje y experiencias. Y eso te ayuda a la hora de entrenar y jugar”.
Sigue leyendo: Velázquez se enfrenta a bateadores en el minicamp de los Leones
Edición: Fernando Sierra
Se presume que el atentado la planeaba un grupo que difundía discursos de odio contra la comunidad LGBTTTI
Ap
El director ejecutivo de la escudería, Dan Towriss, dijo que hasta el momento no se ha fichado a ningún piloto
La Jornada
Velaban a dos hermanos quienes fueron asesinados en ese mismo lugar el pasado 28 de abril
La Jornada
Esta es la octava ocasión en la historia de la organización que se tiene una seguidilla con ese número de encuentros ganados
La Jornada