La mayor parte del equipo de los Leones arribó el lunes a Mérida para el inicio de la pretemporada, que tendrá como sede la Universidad Modelo.
Entre los que llegaron por la tarde estuvieron los cubanos Yoanner Negrín y Odrisamer Despaigne, Rubén Tejada, José Peraza, Pedro Payano, Greg Veliz y Merfy Andrew. Más tarde lo hicieron Norberto Obeso, Tomo Otosaka, Ángel Camacho, entre otros.
Negrín es el jugador con más tiempo en el equipo melenudo, ya que está por disputar su décima temporada.
Asimismo, el derecho venezolano Jesús Fandiño, quien era uno de los invitados al campo de entrenamiento, salió del róster, al cual ingresó, también como elemento que va por un lugar, el zurdo CD Pelham, con experiencia en Grandes Ligas y dueño de una potente recta.
Lee: Arranca una pretemporada de los Leones que será intensa e interesante
Ocho jóvenes de la Academia del Pacífico entrenarán con las fieras
En el róster de pretemporada de las fieras aparecen 19 novatos, ocho de los cuales vienen de la Academia del Pacífico.
El lanzador Diego Galué (molestia en la espalda) quedó descartado de último momento y fueron incluidos el receptor Sergio Contreras Sarabia, hijo del couch Sergio Contreras, y los jugadores de cuadro Sebastián Estorga, oriundo de Phoenix, y Adrián Falcón. Estos tres últimos participaron en un “showcase” de Grandes Ligas a finales del año pasado.
El melenudo Gallegos firma con los Azulejos de Toronto
Edgar Gallegos, pítcher que iba a estar en la pretemporada de los “reyes de la selva”, fue firmado por los Azulejos de Toronto y viajó a República Dominicana para reportarse con su nueva organización.
Edición: Estefanía Cardeña
Se presume que el atentado la planeaba un grupo que difundía discursos de odio contra la comunidad LGBTTTI
Ap
El director ejecutivo de la escudería, Dan Towriss, dijo que hasta el momento no se ha fichado a ningún piloto
La Jornada
Velaban a dos hermanos quienes fueron asesinados en ese mismo lugar el pasado 28 de abril
La Jornada
Esta es la octava ocasión en la historia de la organización que se tiene una seguidilla con ese número de encuentros ganados
La Jornada