La Jornada Maya
El campo de Kanasín “va en tiempo y forma”, señala Arellano; los trabajos en el Kukulcán inician este mes
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán

“El estadio de Kanasín va en tiempo y forma, de acuerdo al programa de obra”, señaló Erick Arellano Hernández, presidente ejecutivo de los Leones, tras la apertura del campamento en la Universidad Modelo.

El campo Víctor Cervera Pacheco, que será la casa del equipo yucateco este año debido a la remodelación del parque Kukulcán, “deben entregarlo el 10 de abril ya listo”, detalló Arellano, quien agregó: “aún así, pedí permiso a la liga para retrasar una semana la inauguración para los pequeños detalles que faltan siempre en cualquier obra. Que nos de margen de corregir, de mejorar, de tomar cualquier decisión. Va en tiempo y forma”.

En cuanto al Kukulcán, dijo que la remodelación está por comenzar. “Este mes va a iniciar, es la información que tengo de los gobiernos federal y estatal”.

 

“Hay jugadores para futuro en Leones”; el club le apuesta al desarrollo

Erick Arellano destacó que la base de la selección nacional Sub-15, que se prepara en la Academia del Pacífico, “es de Leones de Yucatán”. 

“Hay jugadores para futuro en Leones y seguimos bastante fuerte con el desarrollo”, expresó el presidente del club melenudo. “A pesar de la nueva posibilidad de jugar con 20 extranjeros, nosotros le apostamos al desarrollo, creemos en el jugador mexicano y que hay bastante talento aquí”.
 

Bolón poncha a dos, pero tolera jonrón

Manuel Rodríguez logró otros dos ponches, pero aceptó jonrón, de Daniel Johnson, en la derrota de Tampa Bay por 12-8 ante Baltimore en la Liga de la Toronja. 

En una entrada aceptó un hit y una carrera.

 

Sigue leyendo: Arranca la pretemporada de los reyes de la selva con plantel completo



Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Nacionales de Washington vetarán a aficionado por desplegar pancarta supremacista durante juego de beisbol

Un portavoz señaló que el equipo colabora con la policía en una investigación sobre los hechos

Ap

Nacionales de Washington vetarán a aficionado por desplegar pancarta supremacista durante juego de beisbol

Hensley Meulens, tres veces campeón de la Serie Mundial, es el nuevo mánager de los Leones

El curazoleño aportará mucha experiencia al más alto nivel y gran conocimiento sobre bateo

Antonio Bargas Cicero

Hensley Meulens, tres veces campeón de la Serie Mundial, es el nuevo mánager de los Leones

México registra el día con menos homicidios en ocho años: 29 casos el 15 de mayo

La cifra contrasta con el 16 de mayo, que registró 35 asesinatos y el 17 con 58 casos

La Jornada

México registra el día con menos homicidios en ocho años: 29 casos el 15 de mayo

'Super niño'

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

'Super niño'