“El estadio de Kanasín va en tiempo y forma, de acuerdo al programa de obra”, señaló Erick Arellano Hernández, presidente ejecutivo de los Leones, tras la apertura del campamento en la Universidad Modelo.
El campo Víctor Cervera Pacheco, que será la casa del equipo yucateco este año debido a la remodelación del parque Kukulcán, “deben entregarlo el 10 de abril ya listo”, detalló Arellano, quien agregó: “aún así, pedí permiso a la liga para retrasar una semana la inauguración para los pequeños detalles que faltan siempre en cualquier obra. Que nos de margen de corregir, de mejorar, de tomar cualquier decisión. Va en tiempo y forma”.
En cuanto al Kukulcán, dijo que la remodelación está por comenzar. “Este mes va a iniciar, es la información que tengo de los gobiernos federal y estatal”.
“Hay jugadores para futuro en Leones”; el club le apuesta al desarrollo
Erick Arellano destacó que la base de la selección nacional Sub-15, que se prepara en la Academia del Pacífico, “es de Leones de Yucatán”.
“Hay jugadores para futuro en Leones y seguimos bastante fuerte con el desarrollo”, expresó el presidente del club melenudo. “A pesar de la nueva posibilidad de jugar con 20 extranjeros, nosotros le apostamos al desarrollo, creemos en el jugador mexicano y que hay bastante talento aquí”.
Bolón poncha a dos, pero tolera jonrón
Manuel Rodríguez logró otros dos ponches, pero aceptó jonrón, de Daniel Johnson, en la derrota de Tampa Bay por 12-8 ante Baltimore en la Liga de la Toronja.
En una entrada aceptó un hit y una carrera.
Sigue leyendo: Arranca la pretemporada de los reyes de la selva con plantel completo
Edición: Fernando Sierra
El empresario e inversor dejará la dirección de Berkshire Hathaway tras 60 años y propone a Greg Abel como sucesor
Efe
Se presume que el atentado la planeaba un grupo que difundía discursos de odio contra la comunidad LGBTTTI
Ap
El director ejecutivo de la escudería, Dan Towriss, dijo que hasta el momento no se ha fichado a ningún piloto
La Jornada
Velaban a dos hermanos quienes fueron asesinados en ese mismo lugar el pasado 28 de abril
La Jornada