La candidata a la alcaldía de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, continuó en su segundo día de campaña con entusiasmo iniciando en Cinco Colonias con el firme mensaje, “seguir trabajando por nuestra chula Mérida con más cambios para mejorar la vida de todas y todos”.
“En este gran proyecto de ‘Una sola Mérida’ iremos proponiendo más cambios positivos que se vean reflejados en la calidad de vida de las familias meridanas, trabajando arduamente desde el corazón de las colonias, fraccionamientos y las 47 comisarías, en equipo por esta ciudad, la más chulas de las ciudades” resaltó la candidata alcaldía meridana.
En el camino por una sola y chula Mérida, Cecilia Patrón reafirmó su compromiso para seguir trabajando en equipo en la mejora de los servicios públicos, fortalecer la seguridad, y brindar oportunidades por igual para el desarrollo y crecimiento ordenado de la ciudad.
“Haciendo más cambios positivos que atiendan las necesidades del crecimiento constante de la ciudad, será nuestra prioridad, avanzando juntos de la mano de cada vecino y vecina, de cada familia, porque así somos los meridanos, chambeadores y que saben trabajar en equipo” destacó.
“Unidos, estoy segura de que vamos a seguir haciendo de nuestra Chula Mérida, la mejor ciudad para vivir”.
En este segundo día de campaña Cecilia Patrón continuó su recorrido por la ciudad en la ya famosa combi “La Chula” para visitar escuchar a las vecinas de las colonias la Esperanza y Jardines de Miraflores, y Cinco Colonias, acompañada del candidato al Distrito 6 Federal, Víctor Hugo Lozano Poveda y la candidata a Diputada local por distrito 5, Marissa Salazar Azcorra.
Sigue leyendo: A bordo de ‘La Chula’, Cecilia Patrón inicia campaña por la alcaldía de Mérida
Edición: Fernando Sierra
Las denominaciones de 2 y 5 pesos circularán en 2026
La Jornada
La muerte de dos jabalíes confirmó el primer brote de la enfermedad en el sitio desde 1994
Afp
Los aviadores foráneos podrán laborar con Volaris hasta el 13 de enero del 2026
La Jornada
El espécimen llevaba extinto desde hace 160 años en su ambiente natural
La Jornada