La Jornada Maya

Vamos por una sola Mérida con más cambios para mejorar: Cecilia Patrón

En Cinco Colonias, la candidata a la alcaldía manifestó su interés en mejorar los servicios públicos

Vamos por una sola Mérida con más cambios para mejorar: Cecilia Patrón
Foto: Comunicación Cecilia Patrón

La candidata a la alcaldía de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, continuó en su segundo día de campaña con entusiasmo iniciando en Cinco Colonias con el firme mensaje, “seguir trabajando por nuestra chula Mérida con más cambios para mejorar la vida de todas y todos”.

“En este gran proyecto de ‘Una sola Mérida’ iremos proponiendo más cambios positivos que se vean reflejados en la calidad de vida de las familias meridanas, trabajando arduamente desde el corazón de las colonias, fraccionamientos y las 47 comisarías, en equipo por esta ciudad, la más chulas de las ciudades” resaltó la candidata alcaldía meridana. 

En el camino por una sola y chula Mérida, Cecilia Patrón reafirmó su compromiso para seguir trabajando en equipo en la mejora de los servicios públicos, fortalecer la seguridad, y brindar oportunidades por igual para el desarrollo y crecimiento ordenado de la ciudad.

“Haciendo más cambios positivos que atiendan las necesidades del crecimiento constante de la ciudad, será nuestra prioridad, avanzando juntos de la mano de cada vecino y vecina, de cada familia, porque así somos los meridanos, chambeadores y que saben trabajar en equipo” destacó.  

“Unidos, estoy segura de que vamos a seguir haciendo de nuestra Chula Mérida, la mejor ciudad para vivir”.

En este segundo día de campaña Cecilia Patrón continuó su recorrido por la ciudad en la ya famosa combi “La Chula” para visitar escuchar a las vecinas de las colonias la Esperanza y Jardines de Miraflores, y Cinco Colonias, acompañada del candidato al Distrito 6 Federal, Víctor Hugo Lozano Poveda y la candidata a Diputada local por distrito 5, Marissa Salazar Azcorra.

 

Sigue leyendo: A bordo de ‘La Chula’, Cecilia Patrón inicia campaña por la alcaldía de Mérida

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Historias de injerencismo y diplomacia

Editorial

La Jornada Maya

Historias de injerencismo y diplomacia

Los manglares que ''caminan'': migración frente al aumento en el nivel del mar

En su huída, la barrera natural se encuentra con el muro de asfalto del desarrollo urbano

Francisco Guerra Martínez

Los manglares que ''caminan'': migración frente al aumento en el nivel del mar

Erosión costera

Salvar las playas requiere de todos; hay que cambiar el uso que le damos a los ecosistemas costeros

Rafael Robles de Benito

Erosión costera

Descubren en Girona el esqueleto de cría de tapir ''más completo'' de Europa, de 4 millones de años

Los restos permitirán estudiar a una de las últimas especies del mamífero que habitaron el continente

Europa Press

Descubren en Girona el esqueleto de cría de tapir ''más completo'' de Europa, de 4 millones de años