La Jornada Maya

Vamos por una sola Mérida con más cambios para mejorar: Cecilia Patrón

En Cinco Colonias, la candidata a la alcaldía manifestó su interés en mejorar los servicios públicos

Vamos por una sola Mérida con más cambios para mejorar: Cecilia Patrón
Foto: Comunicación Cecilia Patrón

La candidata a la alcaldía de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, continuó en su segundo día de campaña con entusiasmo iniciando en Cinco Colonias con el firme mensaje, “seguir trabajando por nuestra chula Mérida con más cambios para mejorar la vida de todas y todos”.

“En este gran proyecto de ‘Una sola Mérida’ iremos proponiendo más cambios positivos que se vean reflejados en la calidad de vida de las familias meridanas, trabajando arduamente desde el corazón de las colonias, fraccionamientos y las 47 comisarías, en equipo por esta ciudad, la más chulas de las ciudades” resaltó la candidata alcaldía meridana. 

En el camino por una sola y chula Mérida, Cecilia Patrón reafirmó su compromiso para seguir trabajando en equipo en la mejora de los servicios públicos, fortalecer la seguridad, y brindar oportunidades por igual para el desarrollo y crecimiento ordenado de la ciudad.

“Haciendo más cambios positivos que atiendan las necesidades del crecimiento constante de la ciudad, será nuestra prioridad, avanzando juntos de la mano de cada vecino y vecina, de cada familia, porque así somos los meridanos, chambeadores y que saben trabajar en equipo” destacó.  

“Unidos, estoy segura de que vamos a seguir haciendo de nuestra Chula Mérida, la mejor ciudad para vivir”.

En este segundo día de campaña Cecilia Patrón continuó su recorrido por la ciudad en la ya famosa combi “La Chula” para visitar escuchar a las vecinas de las colonias la Esperanza y Jardines de Miraflores, y Cinco Colonias, acompañada del candidato al Distrito 6 Federal, Víctor Hugo Lozano Poveda y la candidata a Diputada local por distrito 5, Marissa Salazar Azcorra.

 

Sigue leyendo: A bordo de ‘La Chula’, Cecilia Patrón inicia campaña por la alcaldía de Mérida

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

México enviará siete plantas generadoras de electricidad a Venezuela; Semar alista traslado de víveres

Atenderán las necesidades más urgentes y definirán nuevas acciones de apoyo

Ap / Efe

México enviará siete plantas generadoras de electricidad a Venezuela; Semar alista traslado de víveres

Semujeres brinda 7 mil 500 pesos de apoyo para renta a víctimas de violencia extrema en Yucatán

La ayuda está destinada a mujeres que no cuenten con una vivienda segura

Astrid Sánchez

Semujeres brinda 7 mil 500 pesos de apoyo para renta a víctimas de violencia extrema en Yucatán

Fujimori: catástrofe andina

Editorial

La Jornada

Fujimori: catástrofe andina

Suprema Corte de EU abre la puerta a restricciones deportivas para estudiantes trans

Ratifica leyes de Idaho y Virginia Occidental que les prohíben integrarse a equipos femeninos

Reuters

Suprema Corte de EU abre la puerta a restricciones deportivas para estudiantes trans