La Jornada Maya

Vamos por una sola Mérida con más cambios para mejorar: Cecilia Patrón

En Cinco Colonias, la candidata a la alcaldía manifestó su interés en mejorar los servicios públicos

Vamos por una sola Mérida con más cambios para mejorar: Cecilia Patrón
Foto: Comunicación Cecilia Patrón

La candidata a la alcaldía de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, continuó en su segundo día de campaña con entusiasmo iniciando en Cinco Colonias con el firme mensaje, “seguir trabajando por nuestra chula Mérida con más cambios para mejorar la vida de todas y todos”.

“En este gran proyecto de ‘Una sola Mérida’ iremos proponiendo más cambios positivos que se vean reflejados en la calidad de vida de las familias meridanas, trabajando arduamente desde el corazón de las colonias, fraccionamientos y las 47 comisarías, en equipo por esta ciudad, la más chulas de las ciudades” resaltó la candidata alcaldía meridana. 

En el camino por una sola y chula Mérida, Cecilia Patrón reafirmó su compromiso para seguir trabajando en equipo en la mejora de los servicios públicos, fortalecer la seguridad, y brindar oportunidades por igual para el desarrollo y crecimiento ordenado de la ciudad.

“Haciendo más cambios positivos que atiendan las necesidades del crecimiento constante de la ciudad, será nuestra prioridad, avanzando juntos de la mano de cada vecino y vecina, de cada familia, porque así somos los meridanos, chambeadores y que saben trabajar en equipo” destacó.  

“Unidos, estoy segura de que vamos a seguir haciendo de nuestra Chula Mérida, la mejor ciudad para vivir”.

En este segundo día de campaña Cecilia Patrón continuó su recorrido por la ciudad en la ya famosa combi “La Chula” para visitar escuchar a las vecinas de las colonias la Esperanza y Jardines de Miraflores, y Cinco Colonias, acompañada del candidato al Distrito 6 Federal, Víctor Hugo Lozano Poveda y la candidata a Diputada local por distrito 5, Marissa Salazar Azcorra.

 

Sigue leyendo: A bordo de ‘La Chula’, Cecilia Patrón inicia campaña por la alcaldía de Mérida

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Aseguran bodega del 'Cártel' de Sinaloa con más de 272 mil cartuchos y 81 armas de fuego en Sonora

De acuerdo con información del Gabinete de Seguridad, el sitio pertenecía al grupo 'Los Rusos'

La Jornada

Aseguran bodega del 'Cártel' de Sinaloa con más de 272 mil cartuchos y 81 armas de fuego en Sonora

¿Tu relación está en riesgo? Un modelo matemático identifica las señales de alerta

Investigaciones sugieren que la trayectoria romántica sigue patrones predecibles

Europa Press

¿Tu relación está en riesgo? Un modelo matemático identifica las señales de alerta

UE concluye que TikTok viola su normativa digital al no proteger la privacidad de los adolescentes

Permitir que adultos puedan ver sus cuentas, exponiéndolos a conductas depredadoras

Ap

UE concluye que TikTok viola su normativa digital al no proteger la privacidad de los adolescentes

UNAM suspende provisionalmente inscripciones a licenciaturas tras polémica por examen de admisión

Los trámites debían llevarse a cabo a partir del lunes 27 de julio

La Jornada

UNAM suspende provisionalmente inscripciones a licenciaturas tras polémica por examen de admisión