José Peraza está seguro de que los Leones pueden tener una de las ofensivas más versátiles y productivas de la Liga Mexicana.
“Tenemos poder, tenemos velocidad. Creo que podemos hacer muchas cosas. Desde el primer bate hasta el último va a haber algo bueno”, señaló a La Jornada Maya el venezolano, veterano de siete temporadas en Grandes Ligas y uno de los principales refuerzos de las fieras para la campaña que está por comenzar. “El equipo está demasiado bueno y será muy competitivo. Va a ser una experiencia muy grande para mí”.
El segunda base, que está por cumplir 30 años, confía en dejar atrás las lesiones que le afectaron en años recientes para mostrar el talento que lo hizo destacar en las Mayores.
¿Qué puedes aportar al equipo?, se le preguntó al que sería el tercero en el orden de los selváticos. “Mi defensa, y en el bateo lo más importante es que esté en las bases (el sábado negoció dos bases por bolas), ya que tenemos bateadores que pueden dar jonrones y poner la bola entre dos”, indicó.
¿La clave para que los rugidores regresen a los playoffs?
“Mantenernos sanos, estar unidos y hacer las pequeñas cosas, jugar ‘inning’ por ‘inning’”.
Sigue leyendo: Paliza de los Leones a los Tigres en Felipe Carrillo Puerto
Edición: Fernando Sierra
Driscoll’s es la comercializadora estadunidense más grande del valle
La Jornada
Los turistas salieron huyendo, pero los comerciantes tratan de mantenerse positivos
Afp
el ayuntamiento de Saint-Denis recibe constantemente llamadas telefónicas discriminatorias
Afp
Puebla rescata un punto en su encuentro contra Querétaro
La Jornada