César Valdez tuvo su última aparición en un juego oficial con los Leones en el séptimo partido de la Serie del Rey de 2019.
En aquella ocasión, el derecho dominicano no pudo frenar, como relevista, a los Acereros, que terminaron coronándose en Monclova. Fue un amargo final para una temporada memorable, en la que fue nombrado Pítcher del Año en la Liga Mexicana de Beisbol.
La Cabra, en su regreso a la LMB, buscará este viernes dar el primer paso rumbo a una nueva campaña estelar y mejorar su récord general con Yucatán a 21-2 cuando abra el encuentro inaugural frente a los Bravos de León.
“Ser león significa mucho para mí porque es el equipo que me dio la oportunidad cuando venía de una cirugía; me abrieron sus puertas y siempre voy a estar agradecido con esta organización”, señaló Valdez a La Jornada Maya. “Me siento orgulloso de portar de nuevo la playera de los Leones y voy a dar lo mejor siempre”.
El zurdo Medina, a los Marlines: El zurdo veracruzano Ian Medina, quien estuvo en la pretemporada de las fieras, firmó con los Marlines de Miami… Los melenudos debutaron en la Liga de Prospectos del Noroeste con un empate 1-1 ante Tabasco-Jalisco.
Lee: Los Leones van por otra gran serie inaugural frente a los Bravos
Edición: Estefanía Cardeña
Luis Juárez dirigirá a los prospectos de las fieras, tras conquistar la Liga Norte de México
Antonio Bargas Cicero
El Gobierno de Yucatán explicó que no puede realizar pago en un caso no resuelto
La Jornada Maya
Someterse en Cancún a reemplazos articulares o cirugía plástica ofrece ahorros de hasta 90%
Ana Ramírez
Destacan la urgencia de dinamizar la competitividad del turismo mexicano
Ana Ramírez