La Jornada Maya

Suspendidos dos partidos Drake y Alonso, así como los bravos Chicuate y Camacho

Los jugadores de Yucatán participación en batalla campal que ocurrió durante el encuentro en León

Suspendidos dos partidos Drake y Alonso, así como los bravos Chicuate y Camacho
Foto: Leones de Yucatán

Yadir Drake y Lázaro Alonso, jugadores de los Leones, fueron suspendidos dos partidos por la Liga Mexicana del Beisbol tras su participación en la batalla campal que ocurrió durante el encuentro entre Yucatán y León el domingo pasado. 

Ambos cubanos también recibieron una multa económica. Al batboy Jesús Zazueta se le apercibió “luego de mostrar una conducta agresiva; en caso de reincidir será sujeto de una sanción”, indicó el circuito en un comunicado. 

Drake y Alonso comenzaron a cumplir su castigo en el primer choque de la serie ante los Olmecas en Tabasco el martes por la noche. Fabricio Macías remplazó a Black Panther como jardinero derecho y segundo en el orden al bate.

Del lado de los Bravos, el receptor Marco Chicuate y el jugador de cuadro José Israel Camacho fueron suspendidos dos juegos y se les aplicó una multa económica. Además, “al jardinero Tito Polo y al lanzador Juan Mateo se les apercibe luego de mostrar una conducta provocativa durante el evento; en caso de reincidir serán sujetos de una sanción”.

Por otra parte, el estadio Víctor Cervera Pacheco”de Kanasín está cada vez más listo para ser la casa temporal de los Leones a partir del próximo martes 23, cuando arranque la serie inaugural frente a los Tigres de Quintana Roo. Entre las áreas que ya se encuentran al cien están las nuevas gradas y la casa club de los melenudos. También habrá dos restaurantes y Leoneshop, la tienda de souvenirs. 

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

‘Huacho’ nombra a Alaine López directora de Comunicación Social del gobierno de Yucatán

El gobernador decidió moverla de la Secretaría de Infraestructura a este nuevo encargo

La Jornada Maya

‘Huacho’ nombra a Alaine López directora de Comunicación Social del gobierno de Yucatán

Rechazo al bloqueo contra Cuba

La resolución en la ONU contra el embargo obtuvo 130 votos a favor, 17 en contra y 25 abstenciones

Cristóbal León Campos

Rechazo al bloqueo contra Cuba

¿Cómo inventan una bruja?

Más de tres siglos después, los juicios de Salem siguen siendo un símbolo de la intolerancia, la envidia y el poder de la persecución

Margarita Robleda Moguel

¿Cómo inventan una bruja?

Entra en operación nueva estructura elevada del Distribuidor Vial Kukulcán, en Cancún

El proyecto busca mejorar la movilidad y fortalecer la conectividad en la zona hotelera

La Jornada Maya

Entra en operación nueva estructura elevada del Distribuidor Vial Kukulcán, en Cancún