Yadir Drake y Lázaro Alonso, jugadores de los Leones, fueron suspendidos dos partidos por la Liga Mexicana del Beisbol tras su participación en la batalla campal que ocurrió durante el encuentro entre Yucatán y León el domingo pasado.
Ambos cubanos también recibieron una multa económica. Al batboy Jesús Zazueta se le apercibió “luego de mostrar una conducta agresiva; en caso de reincidir será sujeto de una sanción”, indicó el circuito en un comunicado.
Drake y Alonso comenzaron a cumplir su castigo en el primer choque de la serie ante los Olmecas en Tabasco el martes por la noche. Fabricio Macías remplazó a Black Panther como jardinero derecho y segundo en el orden al bate.
Del lado de los Bravos, el receptor Marco Chicuate y el jugador de cuadro José Israel Camacho fueron suspendidos dos juegos y se les aplicó una multa económica. Además, “al jardinero Tito Polo y al lanzador Juan Mateo se les apercibe luego de mostrar una conducta provocativa durante el evento; en caso de reincidir serán sujetos de una sanción”.
Por otra parte, el estadio Víctor Cervera Pacheco”de Kanasín está cada vez más listo para ser la casa temporal de los Leones a partir del próximo martes 23, cuando arranque la serie inaugural frente a los Tigres de Quintana Roo. Entre las áreas que ya se encuentran al cien están las nuevas gradas y la casa club de los melenudos. También habrá dos restaurantes y Leoneshop, la tienda de souvenirs.
Edición: Estefanía Cardeña
Ramírez Bedolla, gobernador del estado, confirmó que las autoridades trabajan para capturar al sujeto
La Jornada
En la audiencia se reveló que el crimen organizado ofreció 2 mdp por perpetrar el homicidio
La Jornada
El ex mandatario admite que intentó quemar su tobillera electrónica
Afp
El futbolista mexicano rompió una racha de cinco partidos sin marcar un tanto
La Jornada