Yadir Drake y Lázaro Alonso, jugadores de los Leones, fueron suspendidos dos partidos por la Liga Mexicana del Beisbol tras su participación en la batalla campal que ocurrió durante el encuentro entre Yucatán y León el domingo pasado.
Ambos cubanos también recibieron una multa económica. Al batboy Jesús Zazueta se le apercibió “luego de mostrar una conducta agresiva; en caso de reincidir será sujeto de una sanción”, indicó el circuito en un comunicado.
Drake y Alonso comenzaron a cumplir su castigo en el primer choque de la serie ante los Olmecas en Tabasco el martes por la noche. Fabricio Macías remplazó a Black Panther como jardinero derecho y segundo en el orden al bate.
Del lado de los Bravos, el receptor Marco Chicuate y el jugador de cuadro José Israel Camacho fueron suspendidos dos juegos y se les aplicó una multa económica. Además, “al jardinero Tito Polo y al lanzador Juan Mateo se les apercibe luego de mostrar una conducta provocativa durante el evento; en caso de reincidir serán sujetos de una sanción”.
Por otra parte, el estadio Víctor Cervera Pacheco”de Kanasín está cada vez más listo para ser la casa temporal de los Leones a partir del próximo martes 23, cuando arranque la serie inaugural frente a los Tigres de Quintana Roo. Entre las áreas que ya se encuentran al cien están las nuevas gradas y la casa club de los melenudos. También habrá dos restaurantes y Leoneshop, la tienda de souvenirs.
Edición: Estefanía Cardeña
Berenice y Miguel fallecieron a causa de un siniestro ocurrido durante el festival el pasado 5 de abril
La Jornada
No fue especificado si lo declaraban culpable o inocente
Efe
Los depósitos se realizarán conforme a la letra del primer apellido de los usuarios
La Jornada Maya
Busca maximizar la eficiencia de sus recursos tras reducciones en la aportación de países como EU
Efe