Los Leones esperan un lleno este martes en el campo Víctor Cervera Pacheco de Kanasín, donde habrá un espectáculo como parte de la jornada inaugural de la temporada 2024 de la Liga Mexicana en Yucatán.
“Esperen un buen show inaugural, no por el hecho de estar en Kanasín con un aforo menor, no vamos a tener un espectáculo como los que habíamos tenido en el Kukulcán”, dijo Alejandro Orozco, gerente de administración y finanzas del equipo yucateco. “Vengan a disfrutarlo. La gente de Kanasín está muy orgullosa de tener a los Leones y un estadio ya avalado por Liga Mexicana”.
El lunes se trabajó intensamente para ultimar detalles en el parque. La ceremonia inaugural comenzará a las 19 horas.
Los selváticos ganaron sus últimos tres choques de apertura en casa (Tabasco, León, Oaxaca). El último frente a los Tigres fue en la campaña 2018.1 y triunfaron 10-6; esa temporada acabó con la obtención de la quinta estrella. El último revés en duelo inaugural en casa fue ante los Diablos (4-5, 10 entradas) en 2019.
Por otra parte, Tomo Otosaka se perdió dos partidos debido a molestias ocasionadas por un “swing”, pero el domingo reapareció y anotó una carrera.
Lee: Valdez va por su tercera victoria, en el debut de los Leones en Kanasín
Edición: Estefanía Cardeña
Esto por el delito de violencia familiar equiparada, en agravio de una adolescente
La Jornada
El equipo le obsequiará un monoplaza MCL39, mismo modelo con el que el año pasado el piloto británico ganó el Mundial de Automovilismo
Afp
Autoridades reportaron que ya fueron recuperados 682 cadáveres, 675 en el lado nepalí y 7 en el territorio del Tíbet
Afp
Riesgo de sobredosis por el efecto retardado de la droga
Ap