La Jornada Maya

Las fieras buscan su cuarto triunfo consecutivo en jornada inaugural en casa

Los Leones esperan llenar este martes el campo Víctor Cervera Pacheco de Kanasín, Yucatán

Las fieras buscan su cuarto triunfo consecutivo en jornada inaugural en casa
Foto: Leones de Yucatán

Los Leones esperan un lleno este martes en el campo Víctor Cervera Pacheco de Kanasín, donde habrá un espectáculo como parte de la jornada inaugural de la temporada 2024 de la Liga Mexicana en Yucatán. 

“Esperen un buen show inaugural, no por el hecho de estar en Kanasín con un aforo menor, no vamos a tener un espectáculo como los que habíamos tenido en el Kukulcán”, dijo Alejandro Orozco, gerente de administración y finanzas del equipo yucateco. “Vengan a disfrutarlo. La gente de Kanasín está muy orgullosa de tener a los Leones y un estadio ya avalado por Liga Mexicana”.

El lunes se trabajó intensamente para ultimar detalles en el parque. La ceremonia inaugural comenzará a las 19 horas.

Los selváticos ganaron sus últimos tres choques de apertura en casa (Tabasco, León, Oaxaca). El último frente a los Tigres fue en la campaña 2018.1 y triunfaron 10-6; esa temporada acabó con la obtención de la quinta estrella. El último revés en duelo inaugural en casa fue ante los Diablos (4-5, 10 entradas) en 2019.

Por otra parte, Tomo Otosaka se perdió dos partidos debido a molestias ocasionadas por un “swing”, pero el domingo reapareció y anotó una carrera. 

 

Lee: Valdez va por su tercera victoria, en el debut de los Leones en Kanasín

 

 Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Caciquismos o jugar a las vencidas con la Presidenta

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Caciquismos o jugar a las vencidas con la Presidenta

La mentira cómoda y el arte de no escuchar

En ciertos contextos, la verdad es vista como una falta de tacto o una provocación innecesaria

Lourdes Álvarez

La mentira cómoda y el arte de no escuchar

Nudos atávicos

Guiños lectores

José Juan Cervera

Nudos atávicos

Estados Unidos anuncia nuevo ataque contra ‘narcolancha’ en el Pacífico; reportan cuatro muertos

A la fecha, EU suma 99 ejecuciones extrajudiciales en 24 ataques en altamar desde septiembre de 2025

La Jornada

Estados Unidos anuncia nuevo ataque contra ‘narcolancha’ en el Pacífico; reportan cuatro muertos