La Jornada Maya

Trabajaremos por el bienestar de todos: Rommel Pacheco

El candidato a la alcaldía recorrió las comisarías de Chalmuch y Susulá

Trabajaremos por el bienestar de todos: Rommel Pacheco
Foto: Comunicación Rommel Pacheco

A su paso por las colonias y comisarías de la capital yucateca, Rommel Pacheco Marrufo, candidato de Morena, PT y PVEM a la presidencia municipal de Mérida, sigue avanzando todos los días, escuchando a los vecinos para conocer sus principales problemas y preocupaciones, y llevando esperanza a quienes confían en los aires de cambio que ya se respiran en Mérida y en todo Yucatán.

En caminata por las comisarías de Chalmuch y Susulá, Rommel Pacheco, acompañado del candidato a Diputado Federal por el Distrito III, Oscar Brito, constataron estas condiciones y problemáticas que tienen las comisarías de Susulá y Chalmuch, ya que por años los vecinos han pedido mejoras a los gobiernos anteriores y todo sigue igual, según externaron.

Falta de alumbrado público para iluminar sus calles, deficiencias en el transporte público que no llega a las comisarías, problemas con el agua potable, contaminación por el basurero de Susulá, son sólo algunos de los problemas que aquejan a los habitantes de estas comisarías, quienes tienen la esperanza de que esta vez, a través de los candidatos de Morena, sus peticiones y necesidades sean escuchadas.

Rommel Pacheco afirmó que “esto que me platican no es nuevo, ya lo he visto en otras comisarías y colonias; abandono de las autoridades que han gobernado en los últimos 30 años y promesas que sabemos que no se cumplirán; si no se ha hecho nada en 30 años por qué sería distinto ahora”, cuestionó el abanderado morenista.

En Susulá el problema del basurero ya ha afectado a las familias que se enferman de conjuntivitis como consecuencia de la quema de basura, así como enfermedades gastrointestinales, el mal olor cotidiano y otras afectaciones que padecen a diario y que no han encontrado una respuesta.

En este sentido, Rommel Pacheco se comprometió a que, desde primer día de su gobierno como alcalde de Mérida, se dedicará a trabajar parejo para todas y todos los meridanos y a buscar de la mano de expertos y la sociedad en su conjunto, soluciones reales a estas problemáticas, ya que afirmó, con Huacho Díaz como gobernador y Claudia Sheinbaum en la presidencia, se podrán lograr más recursos para el bienestar del pueblo y atender todas estas demandas que no han encontrado solución en los últimos años.

 

Lee: Desigualdad en Mérida, resultado de más de 30 años de malos gobiernos: Rommel Pacheco

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Nacionales de Washington vetarán a aficionado por desplegar pancarta supremacista durante juego de beisbol

Un portavoz señaló que el equipo colabora con la policía en una investigación sobre los hechos

Ap

Nacionales de Washington vetarán a aficionado por desplegar pancarta supremacista durante juego de beisbol

Hensley Meulens, tres veces campeón de la Serie Mundial, es el nuevo mánager de los Leones

El curazoleño aportará mucha experiencia al más alto nivel y gran conocimiento sobre bateo

Antonio Bargas Cicero

Hensley Meulens, tres veces campeón de la Serie Mundial, es el nuevo mánager de los Leones

México registra el día con menos homicidios en ocho años: 29 casos el 15 de mayo

La cifra contrasta con el 16 de mayo, que registró 35 asesinatos y el 17 con 58 casos

La Jornada

México registra el día con menos homicidios en ocho años: 29 casos el 15 de mayo

'Super niño'

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

'Super niño'