Se acabó el sueño para los Venados FC Yucatán. A pesar de jugar en el estadio Carlos Iturralde Rivero ante más de 8 mil aficionados, terminaron cayendo 3-2 (6-3 global) ante el Club Atlético La Paz, quienes aseguraron el pase a las semifinales del Clausura 2024 de la Liga de Expansión MX.
Los pupilos de Rafael Fernández solo necesitaban par de goles para avanzar debido al liderato, pero al final la falta de concentración los terminó por eliminar de la competencia.
Como balde de agua helada le cayó a los ciervos la anotación de Ulises Jaimes, quien apenas al minuto cinco puso adelante a la oncena paceña tras rematar un centro raso por parte de Nahúm Gómez por la banda izquierda.
Con el marcador a favor, los visitantes se metieron atrás y fue cuestión de minutos para que los astados se fueran con todo en busca del empate.
Al minuto 26, los de casa igualaron las acciones cuando Mario Trejo remató un tiro de esquina cobrado por William Guzmán y dejó sin oportunidades al portero Jonathan Estrada.
La segunda mitad comenzó del lado de los ciervos, quienes aprovecharon el control del balón y en una jugada realizada por Sleyther Lora y Javier Casillas, apareció William Guzmán con fuerte cabezazo al minuto 52.
Sin embargo, la alegría duró muy poco, pues al 61, Héctor Sandoval puso el tanto del empate con lo que marcaron la eliminación del conjunto dirigido por Rafael Fernández.
El sufrimiento de los Venados continúo en los minutos finales de la segunda mitad. Al 81, Patricio Zerecero los dejó en inferioridad númerica al sufrir la expulsión al cometer una entrada peligrosa.
Y para finiquitar las acciones, Morrison Palma clavó el tercer gol que dejó en silencio al Carlos Iturralde Rivero.
Edición: Fernando Sierra
Esta medida no se aplicará íntegramente a los vehículos procedentes de Canadá y México
Afp
El reconocimiento es por su capacidad para renovar la poesía hispanoamericana
La Jornada
Conagua pronostica también un nuevo frente frío a la frontera norte de México
La Jornada
El dictamen fue aprobado con 352 votos a favor de Morena y sus aliados
La Jornada