La Jornada Maya

Rommel Pacheco escucha a locatarios y visitantes del Bazar García Rejón

Comerciantes manifestaron sus necesidades ante el candidato a la alcaldía

Rommel Pacheco escucha a locatarios y visitantes del Bazar García Rejón
Foto: Comunicación Rommel Pacheco

A poco menos de cuatro semanas de que concluya la campaña, Rommel Pacheco Marrufo, candidato de Morena, PT y PVEM a la alcaldía de Mérida, sigue teniendo acercamientos con el electorado para conocer sus principales preocupaciones e inquietudes y saludar de mano a los meridanos que, a su paso, le externan su confianza y la esperanza de que la cuarta transformación llegue a Mérida y a todo Yucatán.

En su visita al Bazar García Rejón, Rommel aprovechó para platicar con los locatarios que le expresaron, con muestras genuinas de afecto y respaldo. Por su parte, el candidato aseguró que al llegar al palacio municipal trabajará cercano a ellos y con el compromiso de construir juntos “una Gran Mérida para todos”. 

Visitantes del mercado, comensales y los mismos locatarios, aprovecharon para saludar al abanderado morenista, tomarse fotos con él, y platicar sus inquietudes y necesidades en el caso de que llegue a la alcaldía de Mérida. 

En recorrido por la colonia Serapio Rendón, Silvia Paz, de 60 años y vecina desde hace 17 años de la colonia, platicó con Rommel Pacheco para narrarle que ha acudido en varias ocasiones al ayuntamiento de Mérida, e incluso a las jornadas de “Miércoles Ciudadanos” a solicitar que se repare el mal estado de la calle que pasa por su casa, pues ha estado abandonada, en malas condiciones y afecta a todos los vecinos, sin embargo, sus peticiones han sido ignoradas.

Doña Paz aseveró que confía en que pueda atender estas problemáticas, y dijo, “que no sea como los de las administraciones actuales, que solo se toman la foto, pero luego no vuelven”. Rommel recogió estas peticiones para dar seguimiento a sus demandas.

Jóvenes y mujeres también salieron al encuentro de Rommel, quien en breve mensaje los invitó a la visita de Claudia Sheinbaum; “hoy nos visita la Dr. Claudia Sheinbaum en la explanada de San Roque, en el sur de la ciudad, les pido que también nos acompañen al evento para que escuchen a la próxima presidenta de México. Con ella, con Huacho en la gubernatura y conmigo en la alcaldía, vamos a trabajar en equipo por el bienestar de todas y todos, para que realmente lleguen los beneficios a Mérida y todas sus colonias y comisarías”.

“Vamos justamente al sur de Mérida, porque es una zona que no ha sido atendida en muchos años y en Morena queremos que esa situación cambie. Como alcalde trabajaré incansablemente y veré por las y los meridanos de todas las colonias y comisarías”, puntualizó.

 

Sigue leyendo:

''La posición de Morena siempre será proponer'': Rommel Pacheco

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Nacionales de Washington vetarán a aficionado por desplegar pancarta supremacista durante juego de beisbol

Un portavoz señaló que el equipo colabora con la policía en una investigación sobre los hechos

Ap

Nacionales de Washington vetarán a aficionado por desplegar pancarta supremacista durante juego de beisbol

Hensley Meulens, tres veces campeón de la Serie Mundial, es el nuevo mánager de los Leones

El curazoleño aportará mucha experiencia al más alto nivel y gran conocimiento sobre bateo

Antonio Bargas Cicero

Hensley Meulens, tres veces campeón de la Serie Mundial, es el nuevo mánager de los Leones

México registra el día con menos homicidios en ocho años: 29 casos el 15 de mayo

La cifra contrasta con el 16 de mayo, que registró 35 asesinatos y el 17 con 58 casos

La Jornada

México registra el día con menos homicidios en ocho años: 29 casos el 15 de mayo

'Super niño'

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

'Super niño'