La Jornada Maya
Continúa la batalla entre los últimos dos campeones; Leyva y Villalobos, a la loma
Foto: Leones de Yucatán

Los “guerreros de la carretera” pegaron de nuevo. 

En el tercer buen partido consecutivo en Veracruz -aunque la pizarra indique lo contrario-, los Leones se impusieron 11-2 en 11 entradas el lunes por la noche, con lo que se agenciaron su quinta serie seguida en gira para arrancar la temporada. En total, ganaron seis de siete series. Los melenudos anotaron nueve veces en el episodio 11 de su primer choque de actos extra en la campaña.  

El novato Ángel Camacho fue el héroe al irse de 2-2, con dos producidas, y C.D. Pelham llegó a 11 apariciones en fila sin aceptar carrera limpia.

También se esperan muchas emociones en la batalla entre Yucatán (diferencial de carreras, 51) y el campeón Puebla (41), protagonistas de grandes duelos de playoffs en los últimos años, que arrancó el martes en Kanasín. En 2022, los melenudos vencieron a los Pericos y en 2023, los emplumados eliminaron a los entonces monarcas. 

Puebla era tercero en la liga en jonrones (27); Yucatán estaba como el tercer conjunto con menos cuádruples permitidos (12).

Este miércoles, a partir de las 19:35 horas, el león Elián Leyva (3-0, 1.13) se enfrentará a Héctor Villalobos (0-2, 6.30).

 

Lee: Valdez y Negrín dominan en la LMB, como lo hicieron hace cinco años

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Muere aficionado tras caer en zona de palcos del estadio Azteca

Primeras indagaciones señalan que el sujeto intentó saltar del segundo nivel del recinto

La Jornada

Muere aficionado tras caer en zona de palcos del estadio Azteca

Rebeldes hutíes de Yemen lanzan un ataque a Israel y entran en el conflicto en Oriente Medio

La intervención del grupo proiraní amenaza con perturbar la navegación en el mar Rojo

Afp

Rebeldes hutíes de Yemen lanzan un ataque a Israel y entran en el conflicto en Oriente Medio

Detienen a tres revendedores en inmediaciones del estadio Banorte previo al México-Portugal

Los sujetos fueron trasladados a un juez cívico, quien definirá la sanción correspondiente

La Jornada

Detienen a tres revendedores en inmediaciones del estadio Banorte previo al México-Portugal

Nuevo Noh-Bec recibe servicios gratuitos de la Chambamanía

Ciudadanos tuvieron atención directa del municipio en aspectos como trámites y programas sociales

La Jornada Maya

Nuevo Noh-Bec recibe servicios gratuitos de la Chambamanía