Los “guerreros de la carretera” pegaron de nuevo.
En el tercer buen partido consecutivo en Veracruz -aunque la pizarra indique lo contrario-, los Leones se impusieron 11-2 en 11 entradas el lunes por la noche, con lo que se agenciaron su quinta serie seguida en gira para arrancar la temporada. En total, ganaron seis de siete series. Los melenudos anotaron nueve veces en el episodio 11 de su primer choque de actos extra en la campaña.
El novato Ángel Camacho fue el héroe al irse de 2-2, con dos producidas, y C.D. Pelham llegó a 11 apariciones en fila sin aceptar carrera limpia.
También se esperan muchas emociones en la batalla entre Yucatán (diferencial de carreras, 51) y el campeón Puebla (41), protagonistas de grandes duelos de playoffs en los últimos años, que arrancó el martes en Kanasín. En 2022, los melenudos vencieron a los Pericos y en 2023, los emplumados eliminaron a los entonces monarcas.
Puebla era tercero en la liga en jonrones (27); Yucatán estaba como el tercer conjunto con menos cuádruples permitidos (12).
Este miércoles, a partir de las 19:35 horas, el león Elián Leyva (3-0, 1.13) se enfrentará a Héctor Villalobos (0-2, 6.30).
Lee: Valdez y Negrín dominan en la LMB, como lo hicieron hace cinco años
Edición: Estefanía Cardeña
Defensores de las corridas de toros agredieron y amenazaron a activistas
Astrid Sánchez
La FGE investiga el hecho como feminicidio en grado de tentativa
La Jornada
El anuncio es una nueva escalada en la rivalidad entre Sam Altman y Elon Musk
Reuters
Esto por el delito de violencia familiar equiparada, en agravio de una adolescente
La Jornada