La Jornada Maya

Carmen tendrá el Tercer Foro y Feria Inmobiliaria

El evento busca fomentar la industria de la construcción en la localidad

Carmen tendrá el Tercer Foro y Feria Inmobiliaria
Foto: Juan Manuel Valdivia

El próximo 5 de junio se realizará en Carmen el Tercer Foro y Feria Inmobiliaria, con el objetivo de fomentar la actividad inmobiliaria en Carmen, en donde se ha registrado un incremento en la demanda de casas, oficinas, bodegas y patios de maniobras.

Dora Ariana Bolón Martínez, presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Capítulo Carmen, dio a conocer lo anterior al explicar que en este evento, se mostrarán las oportunidades que la Isla brinda a los inversionistas.

 

Actividad

Sostuvo que la actividad inmobiliaria en Carmen se fortalece luego de que, algunos meses atrás, la demanda de casas y oficinas bajara con motivo de las restricciones por la pandemia de Covid-19. Ahora la industria registra un repunte.

"Carmen ofrece a los inversionistas las casas, las oficinas, las bodegas, los patios de maniobras y todos los espacios que necesitan para desarrollar sus proyectos, por ello es importante que todas sus acciones, se lleven a través de un profesional inmobiliario".

Explicó que el Tercer Foro Inmobiliario se desarrollará en el Centro de Convenciones Carmen XXI, en donde se brindarán pláticas, talleres y conferencias para los profesionales del ramo.

 

Feria

En la Feria Inmobiliaria se contará con la participación de desarrolladores Inmobiliarios, los cuales ofrecerán a los participantes, las opciones de inmuebles que se tienen en la isla.

Convocó a los profesionales inmobiliarios a exponer sus productos y a los desarrolladores su ofertas, para de esta forma potencializar sus opciones de colocación.

 

Te puede interesar:

Población europea y canadiense busca una vida tranquila en Campeche: profesional inmobiliario

Crean aplicación para trámites inmobiliarios en Campeche

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

China y EU enfrentan una misma guerra y la están perdiendo: la baja natalidad

Las mujeres, por contextos políticos, sociales y económicos, ya no están dispuestas a tener hijos

La Jornada

China y EU enfrentan una misma guerra y la están perdiendo: la baja natalidad

Vinculan a proceso a cinco ex funcionarios por explosión en Waldo’s de Hermosillo

El proceso judicial continúa; falta definir la situación legal de al menos 12 personas más

La Jornada

Vinculan a proceso a cinco ex funcionarios por explosión en Waldo’s de Hermosillo

Cathy Freeman, campeona olímpica de 400 m y activista indígena, recibe el mayor honor de Australia

La atleta fundó en 2007 una organización que apoya oportunidades educativas para niños de los pueblos originarios

Ap

Cathy Freeman, campeona olímpica de 400 m y activista indígena, recibe el mayor honor de Australia

Sabalenka le gana a la estadunidense Jovic y avanza a semifinales del Abierto de Australia

La tenista bielorrusa intenta ganar su tercer título australiano en cuatro años

Ap

Sabalenka le gana a la estadunidense Jovic y avanza a semifinales del Abierto de Australia