La Jornada Maya

Carmen tendrá el Tercer Foro y Feria Inmobiliaria

El evento busca fomentar la industria de la construcción en la localidad

Carmen tendrá el Tercer Foro y Feria Inmobiliaria
Foto: Juan Manuel Valdivia

El próximo 5 de junio se realizará en Carmen el Tercer Foro y Feria Inmobiliaria, con el objetivo de fomentar la actividad inmobiliaria en Carmen, en donde se ha registrado un incremento en la demanda de casas, oficinas, bodegas y patios de maniobras.

Dora Ariana Bolón Martínez, presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Capítulo Carmen, dio a conocer lo anterior al explicar que en este evento, se mostrarán las oportunidades que la Isla brinda a los inversionistas.

 

Actividad

Sostuvo que la actividad inmobiliaria en Carmen se fortalece luego de que, algunos meses atrás, la demanda de casas y oficinas bajara con motivo de las restricciones por la pandemia de Covid-19. Ahora la industria registra un repunte.

"Carmen ofrece a los inversionistas las casas, las oficinas, las bodegas, los patios de maniobras y todos los espacios que necesitan para desarrollar sus proyectos, por ello es importante que todas sus acciones, se lleven a través de un profesional inmobiliario".

Explicó que el Tercer Foro Inmobiliario se desarrollará en el Centro de Convenciones Carmen XXI, en donde se brindarán pláticas, talleres y conferencias para los profesionales del ramo.

 

Feria

En la Feria Inmobiliaria se contará con la participación de desarrolladores Inmobiliarios, los cuales ofrecerán a los participantes, las opciones de inmuebles que se tienen en la isla.

Convocó a los profesionales inmobiliarios a exponer sus productos y a los desarrolladores su ofertas, para de esta forma potencializar sus opciones de colocación.

 

Te puede interesar:

– Población europea y canadiense busca una vida tranquila en Campeche: profesional inmobiliario

– Crean aplicación para trámites inmobiliarios en Campeche

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Transportistas de carga y públicos se unen a protesta nacional de Canacar y Hamotac en Campeche

Uno de los reclamos son las condiciones de la infraestructura carretera

Jairo Magaña

Transportistas de carga y públicos se unen a protesta nacional de Canacar y Hamotac en Campeche

Transportistas de Quintana Roo se unieron al paro nacional

La Canacar demanda de mayor seguridad y transparencia en la asignación de obras

La Jornada Maya

Transportistas de Quintana Roo se unieron al paro nacional

Brasil: Flávio Bolsonaro desiste de impugnar elección de Lula y su partido reconoce su derrota

La estrategia ahora será una demanda para intentar revocar el mandato por presunto abuso de poder económico

La Jornada

Brasil: Flávio Bolsonaro desiste de impugnar elección de Lula y su partido reconoce su derrota

Detienen en Baja California al 'Isra', un operador regional de 'Los Rusos'

Leonel “N” era un “objetivo prioritario” para el Gabinete de Seguridad

Dpa

Detienen en Baja California al 'Isra', un operador regional de 'Los Rusos'