La Jornada Maya

Carmen tendrá el Tercer Foro y Feria Inmobiliaria

El evento busca fomentar la industria de la construcción en la localidad

Carmen tendrá el Tercer Foro y Feria Inmobiliaria
Foto: Juan Manuel Valdivia

El próximo 5 de junio se realizará en Carmen el Tercer Foro y Feria Inmobiliaria, con el objetivo de fomentar la actividad inmobiliaria en Carmen, en donde se ha registrado un incremento en la demanda de casas, oficinas, bodegas y patios de maniobras.

Dora Ariana Bolón Martínez, presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Capítulo Carmen, dio a conocer lo anterior al explicar que en este evento, se mostrarán las oportunidades que la Isla brinda a los inversionistas.

 

Actividad

Sostuvo que la actividad inmobiliaria en Carmen se fortalece luego de que, algunos meses atrás, la demanda de casas y oficinas bajara con motivo de las restricciones por la pandemia de Covid-19. Ahora la industria registra un repunte.

"Carmen ofrece a los inversionistas las casas, las oficinas, las bodegas, los patios de maniobras y todos los espacios que necesitan para desarrollar sus proyectos, por ello es importante que todas sus acciones, se lleven a través de un profesional inmobiliario".

Explicó que el Tercer Foro Inmobiliario se desarrollará en el Centro de Convenciones Carmen XXI, en donde se brindarán pláticas, talleres y conferencias para los profesionales del ramo.

 

Feria

En la Feria Inmobiliaria se contará con la participación de desarrolladores Inmobiliarios, los cuales ofrecerán a los participantes, las opciones de inmuebles que se tienen en la isla.

Convocó a los profesionales inmobiliarios a exponer sus productos y a los desarrolladores su ofertas, para de esta forma potencializar sus opciones de colocación.

 

Te puede interesar:

Población europea y canadiense busca una vida tranquila en Campeche: profesional inmobiliario

Crean aplicación para trámites inmobiliarios en Campeche

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

El sable de luz de Luke Skywalker de 'Star Wars: El Imperio contraataca' se vende por 3.75 mdd

El precio alcanzado fue el más alto jamás pagado por un objeto de utilería utilizado en la franquicia

Ap

El sable de luz de Luke Skywalker de 'Star Wars: El Imperio contraataca' se vende por 3.75 mdd

Corte suprema de Brasil prohíbe la visita de Milei a Bolsonaro en prisión domiciliaria

La sanción castiga la difusión de una carta política a través de Flavio, hijo del ex mandatario

Afp

Corte suprema de Brasil prohíbe la visita de Milei a Bolsonaro en prisión domiciliaria

UE impone multa de 550 millones de euros a AliExpress por venta de artículos ilegales y falsificados

Temu también ha sido sancionada, mientras que Shein se enfrenta a una investigación en curso

Reuters

UE impone multa de 550 millones de euros a AliExpress por venta de artículos ilegales y falsificados

EU lanza ataques sobre Irán por décima noche consecutiva

Los bombardeos buscan degradar las capacidades militares utilizadas para atacar el transporte marítimo

Ap

EU lanza ataques sobre Irán por décima noche consecutiva