El próximo 5 de junio se realizará en Carmen el Tercer Foro y Feria Inmobiliaria, con el objetivo de fomentar la actividad inmobiliaria en Carmen, en donde se ha registrado un incremento en la demanda de casas, oficinas, bodegas y patios de maniobras.
Dora Ariana Bolón Martínez, presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Capítulo Carmen, dio a conocer lo anterior al explicar que en este evento, se mostrarán las oportunidades que la Isla brinda a los inversionistas.
Actividad
Sostuvo que la actividad inmobiliaria en Carmen se fortalece luego de que, algunos meses atrás, la demanda de casas y oficinas bajara con motivo de las restricciones por la pandemia de Covid-19. Ahora la industria registra un repunte.
"Carmen ofrece a los inversionistas las casas, las oficinas, las bodegas, los patios de maniobras y todos los espacios que necesitan para desarrollar sus proyectos, por ello es importante que todas sus acciones, se lleven a través de un profesional inmobiliario".
Explicó que el Tercer Foro Inmobiliario se desarrollará en el Centro de Convenciones Carmen XXI, en donde se brindarán pláticas, talleres y conferencias para los profesionales del ramo.
Feria
En la Feria Inmobiliaria se contará con la participación de desarrolladores Inmobiliarios, los cuales ofrecerán a los participantes, las opciones de inmuebles que se tienen en la isla.
Convocó a los profesionales inmobiliarios a exponer sus productos y a los desarrolladores su ofertas, para de esta forma potencializar sus opciones de colocación.
Te puede interesar:
– Población europea y canadiense busca una vida tranquila en Campeche: profesional inmobiliario
– Crean aplicación para trámites inmobiliarios en Campeche
Edición: Fernando Sierra
Erik González destaca en la Liga Dominicana de béisbol
La Jornada Maya
Está acusada de coautora del delito por participar en la disolución del Congreso
La Jornada
Se tambalea Kansas City en la NFL, pero no cede ante el pánico
Ap
Entre las primeras clases se contempla una asociada a la estrategia de seguridad y la atención a las causas
La Jornada