La Jornada Maya

Drake, fuera de acción por un desgarre; Chávez regresa al róster de las fieras

El bateador descansará de los partidos al menos dos semanas

Drake, fuera de acción por un desgarre; Chávez regresa al róster de las fieras
Foto: Leones de Yucatán

Al salir Yadir Drake del róster activo de los Leones por un desgarre en una rodilla, fue dado de alta el experimentado zurdo Manuel Chávez. 

El lanzador de Mexicali, quien se unió al equipo yucateco en el segundo campeonato de 2018, se perdió las primeras semanas de la temporada debido a que se recuperaba de una operación en un codo. Con la integración al róster del que ha sido uno de los principales relevistas zurdos del equipo en los últimos años, los melenudos cuentan con cuatro serpentineros nacidos en México; los otros son Francisco Haro, quien colgó una argolla con tres ponches en el partido del martes, un revés de 4-3 ante Puebla; el cerrador Jesús Cruz y el novato veracruzano Yamil Castillo.

El conjunto yucateco dio a conocer que Drake, uno de los mejores bateadores de la liga, estará fuera del róster entre 10 y 14 días.

Asimismo, el derecho Greg Veliz, quien estuvo como invitado en la pretemporada de las fieras, fue activado por Aguascalientes.

 

Delgado, por su segunda victoria como selvático en su debut en el Víctor Cervera 

El panameño Randall Delgado hará este jueves por la noche su primera apertura en el estadio Víctor Cervera Pacheco de Kanasín, cuando enfrente a los Pericos en el último encuentro de la serie. 

Delgado (1-1, 2.55), veterano de ocho campañas en Grandes Ligas, tuvo sus primeras cuatro salidas en la carretera, en León, Campeche, Querétaro y Veracruz.

Por los campeones escalará la loma el venezolano Jesús Vargas (1-2, 5.11). El pléibol se cantará a las 19:35 horas.

 

Sigue leyendo: Brilla talento joven desarrollado por la organización de los Leones

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

'El estrangulador de Tacuba' desde una mirada con perspectiva de género

Norma Lazo presenta en 'Visible oscuridad' la historia de la agente que lo detuvo

La Jornada Maya

'El estrangulador de Tacuba' desde una mirada con perspectiva de género

Entre la felicidad de la maternidad y el duelo del divorcio: Leslie Jamison y 'Astillas'

El libro expone la realidad de vivir más de una emoción al mismo tiempo

Astrid Sánchez

Entre la felicidad de la maternidad y el duelo del divorcio: Leslie Jamison y 'Astillas'

Hacienda activa subsidios semanales para gasolinas y diésel

Por cada litro de combustibles, el gobierno federal aplicará un estímulo en el IEPS

La Jornada

Hacienda activa subsidios semanales para gasolinas y diésel

Reportan primera muerte humana asociada a miasis por gusano barrenador en Yucatán

Las autoridades aseguran que es un evento aislado, que no representa riesgo para la población

La Jornada

Reportan primera muerte humana asociada a miasis por gusano barrenador en Yucatán