Drake, fuera de acción por un desgarre; Chávez regresa al róster de las fieras

El bateador descansará de los partidos al menos dos semanas
Foto: Leones de Yucatán

Al salir Yadir Drake del róster activo de los Leones por un desgarre en una rodilla, fue dado de alta el experimentado zurdo Manuel Chávez. 

El lanzador de Mexicali, quien se unió al equipo yucateco en el segundo campeonato de 2018, se perdió las primeras semanas de la temporada debido a que se recuperaba de una operación en un codo. Con la integración al róster del que ha sido uno de los principales relevistas zurdos del equipo en los últimos años, los melenudos cuentan con cuatro serpentineros nacidos en México; los otros son Francisco Haro, quien colgó una argolla con tres ponches en el partido del martes, un revés de 4-3 ante Puebla; el cerrador Jesús Cruz y el novato veracruzano Yamil Castillo.

El conjunto yucateco dio a conocer que Drake, uno de los mejores bateadores de la liga, estará fuera del róster entre 10 y 14 días.

Asimismo, el derecho Greg Veliz, quien estuvo como invitado en la pretemporada de las fieras, fue activado por Aguascalientes.

 

Delgado, por su segunda victoria como selvático en su debut en el Víctor Cervera 

El panameño Randall Delgado hará este jueves por la noche su primera apertura en el estadio Víctor Cervera Pacheco de Kanasín, cuando enfrente a los Pericos en el último encuentro de la serie. 

Delgado (1-1, 2.55), veterano de ocho campañas en Grandes Ligas, tuvo sus primeras cuatro salidas en la carretera, en León, Campeche, Querétaro y Veracruz.

Por los campeones escalará la loma el venezolano Jesús Vargas (1-2, 5.11). El pléibol se cantará a las 19:35 horas.

 

Sigue leyendo: Brilla talento joven desarrollado por la organización de los Leones

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Protección Civil y Servicios Públicos de Playa del Carmen activan el Operativo Tormenta ante lluvias

Realizan recorridos preventivos en diversas colonias efectuando labores de limpieza

La Jornada Maya

Protección Civil y Servicios Públicos de Playa del Carmen activan el Operativo Tormenta ante lluvias

Identifican al joven de 17 años que asesinó a Carlos Manzo, alcalde de Uruapan

Fiscalía confirma que Víctor Manuel Ubaldo Vidales fue reconocido por su familia; da positivo a pruebas de rodizonato de sodio

La Jornada Maya

Identifican al joven de 17 años que asesinó a Carlos Manzo, alcalde de Uruapan

Cristina Fernández, ex presidenta de Argentina, enfrenta nuevo juicio por corrupción

La ex mandataria comple con 6 años de prisión domiciliaria y un veto de por vida para ocupar cargos públicos

Reuters

Cristina Fernández, ex presidenta de Argentina, enfrenta nuevo juicio por corrupción

Los Leones van por el título del torneo Rising Stars, en Cancún

El campeonato para prospectos de LMB se pone en marcha este viernes

Antonio Bargas Cicero

Los Leones van por el título del torneo Rising Stars, en Cancún