La Jornada Maya

Drake, fuera de acción por un desgarre; Chávez regresa al róster de las fieras

El bateador descansará de los partidos al menos dos semanas

Drake, fuera de acción por un desgarre; Chávez regresa al róster de las fieras
Foto: Leones de Yucatán

Al salir Yadir Drake del róster activo de los Leones por un desgarre en una rodilla, fue dado de alta el experimentado zurdo Manuel Chávez. 

El lanzador de Mexicali, quien se unió al equipo yucateco en el segundo campeonato de 2018, se perdió las primeras semanas de la temporada debido a que se recuperaba de una operación en un codo. Con la integración al róster del que ha sido uno de los principales relevistas zurdos del equipo en los últimos años, los melenudos cuentan con cuatro serpentineros nacidos en México; los otros son Francisco Haro, quien colgó una argolla con tres ponches en el partido del martes, un revés de 4-3 ante Puebla; el cerrador Jesús Cruz y el novato veracruzano Yamil Castillo.

El conjunto yucateco dio a conocer que Drake, uno de los mejores bateadores de la liga, estará fuera del róster entre 10 y 14 días.

Asimismo, el derecho Greg Veliz, quien estuvo como invitado en la pretemporada de las fieras, fue activado por Aguascalientes.

 

Delgado, por su segunda victoria como selvático en su debut en el Víctor Cervera 

El panameño Randall Delgado hará este jueves por la noche su primera apertura en el estadio Víctor Cervera Pacheco de Kanasín, cuando enfrente a los Pericos en el último encuentro de la serie. 

Delgado (1-1, 2.55), veterano de ocho campañas en Grandes Ligas, tuvo sus primeras cuatro salidas en la carretera, en León, Campeche, Querétaro y Veracruz.

Por los campeones escalará la loma el venezolano Jesús Vargas (1-2, 5.11). El pléibol se cantará a las 19:35 horas.

 

Sigue leyendo: Brilla talento joven desarrollado por la organización de los Leones

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Ayuntamiento de Mérida reordena comercio ambulante y uso del espacio público en Ciudad Caucel

La medida mejora la movilidad, la seguridad y da certeza a quienes trabajan en estos espacios

La Jornada Maya

Ayuntamiento de Mérida reordena comercio ambulante y uso del espacio público en Ciudad Caucel

Realizan el Congreso Agroindustrial Carmen Productos de Campeche

Participaron 94 expositores de todo el estado

La Jornada Maya

Realizan el Congreso Agroindustrial Carmen Productos de Campeche

Díaz Mena entrega domo en plaza cívica en escuela primaria Mauro Monforte Mena de Sucilá

Los trabajos incluyeron la construcción de una cubierta metálica, iluminación LED e instalación eléctrica

La Jornada Maya

 Díaz Mena entrega domo en plaza cívica en escuela primaria Mauro Monforte Mena de Sucilá

Amplían Plan de Rescate Económico de la Alcaldía de Campeche

La alcaldesa Biby Rabelo pidió acercarse al Centro de Atención Municipal y aprovechar los descuentos

Jairo Magaña

Amplían Plan de Rescate Económico de la Alcaldía de Campeche