Decenas de comerciantes de diferentes giros se han mostrado interesados en obtener espacios para vender sus productos durante la Feria Carmen 2024, en el mes de julio próximo.
Miriam Bernal Colomé, coordinadora de Regularización Comercial y Reglamentaria, dio a conocer lo anterior al exponer que este interés ha sido el resultado de los buenos resultados que se han obtenido en eventos recientes como ocurrió en la última Fiesta del Mar.
Lee: Fiesta del Mar deja derrama económica de 15 mdp en Carmen
Aunque aclaró que por el momento no se están realizando cobros por los espacios que se dispondrán en diferentes áreas del recinto ferial en Playa Norte, las personas se han acercado a la dependencia a su cargo para solicitar informes.
"Decenas de personas, principalmente comerciantes locales, se encuentran interesados en obtener espacios para comercializar diversos productos, que vas desde alimentos, bebidas, ropa, zapatos, entre otros.
Sostuvo que aún cuando falta más de un mes para que inicien las celebraciones, los resultados que han tenido las festividades anteriores motivan a los comerciantes para solicitar espacios.
Locales
Bernal Colomé dijo que en esta edición de la Feria Carmen, como en la anterior, se dará prioridad a los comerciantes locales, para que ocupen los espacios en los diferentes foros que se tienen disponibles.
"Contaremos con espacios en la zona de los trastes, en el área de juegos y en espacios comerciales de ropa, por lo que habrá disponibilidad".
Edición: Fernando Sierra
El siniestro tuvo lugar en el resort de Crans-Montana, conocido internacionalmente como un centro de esquí y golf
Ap
Se presume que el origen podría estar relacionado con el uso de pirotecnia; no hubo lesionados
La Jornada Maya
A los tres se les impuso una multa de poco más de 110 mil pesos mexicanos
La Jornada
La luz de uno de estos eventos astronómicos podría atenuar la de la otra
Ap