La Jornada Maya

Mi prioridad serán los servicios públicos para una sola Mérida: Cecilia Patrón

La candidata electa realiza una gira para constatar las necesidades de la ciudad

Mi prioridad serán los servicios públicos para una sola Mérida: Cecilia Patrón
Foto: Comunicación Cecilia Patrón

Mérida brillará con servicios públicos de calidad, eficaces y eficientes, afirmó la alcaldesa electa, Cecilia Patrón Laviada, durante la visita que realizó a las familias de las colonias Miraflores y Sarmiento para agradecer la confianza que le otorgaron, donde aseguró que la devolverá de manera profesional e incansable. 


“Siempre he sido una mujer comprometida y de resultados, me gusta recorrer las calles de cada colonia y comisaría para atender sus necesidades, lo he hecho siempre y hoy con esta gran responsabilidad que me han confiado los meridanos estaremos dando resultados desde el día uno”, externó Cecilia Patrón.


Al día siguiente de la elección del 2 de junio, la candidata regresó a realizar caminatas, brigadas de limpieza, reuniones vecinales y entrega de apoyos. Actividades que la han llevado a los cuatro puntos cardinales de Mérida.

 

Caminó acompañada de una cuadrilla de voluntarios, un “equipo 4x4” que durante el recorrido realizó limpieza de banquetas, poda y recoja de basura, mientras la presidenta municipal electa platicaba con los vecinos tomando nota de sus reportes.

 

“Así vamos a trabajar, con acciones en equipo y enchulando nuestra ciudad en cada paso que demos. Y los servicios públicos serán mi prioridad, para darles certeza a las y los meridanos de que serán eficientes, eficaces y de calidad”, señaló.  


Lee: Gracias Mérida: Cecilia Patrón en recibimiento de constancia de acreditación como alcaldesa 

 

De igual forma resaltó que su administración tendrá un sello de cercanía, un gobierno municipal participativo en la que las soluciones se den de la mano de las familias meridanas, “encabezaré un gobierno cercano y de resultados; tanta ciudadanía como sea posible y tanto Gobierno como sea necesario”.

 

Agregó que continuará visitando cada rincón de la ciudad para agradecer puerta por puerta la oportunidad de seguir construyendo con más y mejores cambios la capital yucateca.


En la reciente semana Cecilia también ha visitado las colonias Jesús Carranza, Alemán, El Roble Agrícola, Xoclán Rejas, Morelos y Centro.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

La mosca soldado negra, aliada en la bioeconomía y el compostaje activo

Fauna Nuestra

La Jornada Maya

La mosca soldado negra, aliada en la bioeconomía y el compostaje activo

La única energía limpia es la que no se usa (Parte tres)

La microélite contamina en 90 minutos lo que una persona promedio en toda su vida

Ornela De Gasperin Quintero

La única energía limpia es la que no se usa (Parte tres)

Plan B de la reforma electoral es una ''oferta generosa y amplia'' para aliados: Morena en San Lázaro

Ricardo Monreal negó que la presidenta haya ''regañado'' a los dirigentes de ambos partidos

La Jornada

Plan B de la reforma electoral es una ''oferta generosa y amplia'' para aliados: Morena en San Lázaro

¡Hay que reparar Paseo Montejo!

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

¡Hay que reparar Paseo Montejo!