La Jornada Maya

Vamos a trabajar todos los días por los que menos tienen en Yucatán: 'Huacho' Díaz Mena

Realizaremos una reingeniería en algunas secretarías, señaló el gobernador electo

Vamos a trabajar todos los días por los que menos tienen en Yucatán: 'Huacho' Díaz Mena
Foto: Facebook Huacho Díaz Mena

“Gracias a todos ustedes, amigas y amigos, porque con su apoyo, el primero de octubre vamos a empezar una nueva etapa para Yucatán”, afirmó el gobernador electo de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, quien sostuvo un encuentro de agradecimiento con integrantes de la sociedad civil, especialistas de diversas áreas que lo han ayudado en la planificación de sus propuestas de campaña, la conformación de su plan de trabajo y su proyecto de gobierno.
 
Díaz Mena pidió a su equipo de trabajo traducir su propuesta de campaña en políticas públicas que solucionen lo que al ciudadano le aqueja: “Debemos entender muy bien las áreas del gobierno para ir palomeando cuáles se quedan, como están, cuáles le cambiamos de nombre y de facultades, una reingeniería en algunas secretarías, porque el organigrama del gobierno debe responder a nuestro compromiso con la sociedad”, reiteró.
 
“Vamos a empezar a escribir esta historia del segundo piso de la cuarta transformación, porque como dijimos en campaña, vamos a trabajar todos los días por los que menos tienen”, afirmó el gobernador electo, quien enfatizó nuevamente la importancia de disminuir la desigualdad.
 
Refrendó que su gobierno trabajará a partir del primero de octubre con una visión clara de bienestar compartido, a través del diseño de todas las políticas públicas, acciones y programas de gobierno con una perspectiva social, y el acompañamiento de los programas sociales para atender de manera prioritaria a los más pobres.
 
Finalmente, Huacho Díaz Mena reiteró que la histórica votación del pasado 2 de junio, que lo llevó al triunfo con más de 629 mil votos, “me obliga a ser más humilde, a escuchar más a los ciudadanos y hacer un gobierno compartido con quienes tenemos que ver con el desarrollo de Yucatán”.



Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Confirman existencia de un observatorio solar prehispánico en Teteles de Ávila Castillo, Puebla

El complejo astronómico sería el único y más antiguo registrado en la otrora Mesoamérica, fuera del área maya

La Jornada Maya

Confirman existencia de un observatorio solar prehispánico en Teteles de Ávila Castillo, Puebla

El uso simbólico del fuego en el Paleolítico y el Mesolítico

Casi siempre se interpreta desde lo práctico y económico: fuente de luz, calor o medio para cocinar

Rodrigo Colorado

El uso simbólico del fuego en el Paleolítico y el Mesolítico

IMSS: inversiones y contradicciones

Editorial

La Jornada Maya

IMSS: inversiones y contradicciones

FGE de Morelos sobre liberación de miembro de 'Pueblos Unidos': ''La delincuencia no doblegó a las autoridades''

La Fiscalía asegura que José David N no tenía una orden de aprehensión vigente.

La Jornada

FGE de Morelos sobre liberación de miembro de 'Pueblos Unidos': ''La delincuencia no doblegó a las autoridades''