Cecilia Patrón, alcaldesa electa de Mérida, llama a construir una nueva forma de gobernar

En reunión con la estructura panista pidió atender y reflejar el sentir ciudadano
Cecilia Patrón, alcaldesa electa de Mérida, llama a construir una nueva forma de gobernar
Foto: Comunicación Cecilia Patrón

En reunión con la estructura panista, la alcaldesa electa, Cecilia Patrón Laviada, dijo que Mérida contará con una nueva forma de gobernar, cercana y presente, que sea reflejo del sentir ciudadano.

“Viene una manera diferente de hacer las cosas, pues entendimos que el mandato es estar ahí donde está la gente. Lo he hecho a lo largo de mi vida, y lo seguiré haciendo ahora como presidenta municipal gracias al esfuerzo de todos ustedes”, indicó.

Hizo un llamado a cada militante y simpatizante panista a salir con entusiasmo a las calles, a redoblar esfuerzos para seguir dando los mejores resultados a las familias meridanas, y que la capital yucateca siga siendo una de las mejores ciudades de México, con alta calidad de vida y un futuro próspero. 

“Ya lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo. Hemos demostrado lo que somos capaces de hacer para dar prosperidad, seguridad y bien común a los habitantes de nuestra ciudad”, destacó. 

La alcaldesa electa agregó que a lo largo de la historia de Yucatán los panistas siempre han mantenido la unidad, y ahora no será diferente.

Mérida siempre ha contado con los buenos gobiernos emanados de Acción Nacional y los ciudadanos esperan resultados positivos de sus autoridades.

“Trabajando como siempre lo hemos hecho, el PAN de Yucatán y de Mérida seguirán siendo un orgullo nacional. Estamos listos y dispuestos a servir a nuestra ciudad más que nunca, sigamos juntas y juntos en equipo para lograrlo”, resaltó. 

Durante este encuentro panista estuvieron presentes los regidores electos de Mérida que formarán parte del próximo ayuntamiento, legisladores electos y los presidentes estatal y municipal del PAN en Yucatán y Mérida, Asis Cano y Arturo León, respectivamente. 


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Tailandia lanza ataques aéreos a lo largo de la frontera con Camboya

Ambos países se acusan mutuamente de violar el alto al fuego

La Jornada

Tailandia lanza ataques aéreos a lo largo de la frontera con Camboya

Una prueba al nuevo Poder Judicial, superada

Editorial

La Jornada Maya

Una prueba al nuevo Poder Judicial, superada

La resistencia palestina como justicia

Un libro que documenta más de 70 décadas de lucha ante el colonialismo israelí

Cristóbal León Campos

La resistencia palestina como justicia

Gobernanza dirigida por la comunidad: la ruta a seguir en la transformación del modelo turístico

Gobernanza y Sociedad

Yassir Rodríguez Martínez

Gobernanza dirigida por la comunidad: la ruta a seguir en la transformación del modelo turístico